Hola lectores!!
Hoy vengo con una reseña que leímos en el mes de septiembre en el Club de lecturas bonitas y fue del libro Storm, la tormenta perfecta de Sandra Mir, una novela romántica y llena de emoción.
Mi opinión
No conocía el libro ni la autora y he decir que la pluma de Sandra me ha gustado mucho, tras el debate por el chat y conocer un poquito más, nos dijo que era su primera novela publicada y a su favor diré que tiene mano de escritora y calidad también, porque es de esos libros de los que dices” un capítulo más y lees cinco”.
Samantha vive un poco recluida del mundo y se auto encierra en su casa, esto es debido a unas circunstancias que sucedieron en el pasado y por el que se siente culpable. Recibe la proposición de trabajar en Nueva York en una empresa de arquitectura a la que ella rechaza, pero con la ayuda de su hermana, hará las maletas para embarcarse en ese proyecto.
Matt es un buen amigo de Samantha, y el causante de que vuele a Nueva York, junto a su hermano Jack y otros inversores tienen entre manos el proyecto Storm, un premio muy importante en la arquitectura.
Por otro lado tenemos a Jack, un hombre con carácter, a veces malhumorado pero que le da ese toque sexi y carismatico. Con Samantha tiene una gran atracción sexual y cuando se acerca recula tres pasos atrás para no sufrir.
Cuando nos adentramos en la trama descubriremos de qué trata el premio Pritzker y todo lo que conlleva ganar ese premio, por eso Jack, Matt y el equipo poner todo de su parte para conseguirlo, por otra parte Jack tiene entre manos algo relacionado con el premio y que va a confundir en muchas ocasiones a Sam.
Mientras entre Sam y Jack hay ese estira y afloja, que parece el típico cliché jefe empleada, pero para nada van por ahí los tiros, crece ese amor y esa atracción que nos hace querer más capítulos, porque cuando quieres darte cuenta estás en el final y junto a la intriga, la tensión y la pasión, el libro nos deja con un buen sabor de boca, así que si no lo has leído ya te recomiendo que no tardes, por todo lo que te estás perdiendo.
Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felices, nos leemos.
V DE VERO
¡Hola! Me alegro que haya sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una. lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!