Este mes de agosto en el Club de lecturas bonitas hemos leído de La tercera constelación a la izquierda de Tessa Cooper, una historia con una nona muy especial.
Mi opinión
El libro elegido para el mes de agosto en el Club de lecturas bonitas ha sido “La tercera constelación a la izquierda” de Tessa Cooper, ya había leído su pluma y sabía que no me iba a defraudar.
La tercera constelación a la izquierda es una novela familiar, con una nona muy lista, pues a pesar de haber dejado nuestro mundo a través de sus cartas guía los caminos de sus nietas.
Realizaremos un viaje por la bella Italia, esparciendo pequeñas dosis de nona en cada rinconcito y dejando su esencia por los parajes preferidos de ella.
Leeremos cartas muy personales y escritas con el corazón, explicando a su remitente lo que debe hacer si quiere ser feliz en la vida.
Conoceremos secretos, descubriremos sentimientos, viviremos confidencias, sufriremos por los miedos, lloraremos y reiremos, y es que esta historia tiene mucho de todo, por tener tiene hasta un elefante rosa.
Hebe, Zia , Tea, Aquiles, Mario, Rubén y la nona nos van a sumergir en una historia preciosa, en donde nos enseña el significado de la familia, la amistad y el amor, mostrándonos individualmente todas sus inquietudes y del que acabarán aprendiendo de cada uno de ellos.
Una novela con 30 días por delante llenos de purpurina, cupcakes, colores, constelaciones y mucho amor.
Un libro de los que no puede faltar en tu biblioteca.
V DE VERO