Hola lectores!!
Hoy os traigo mi opinión de Amanecer en África de Scarlett Butler, una novela romántica cargada de sentimientos.
Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felices, nos leemos.
Mi opinión
Tras su cambio de imagen y de nuevo publicarla Scarlett realizó una lectura conjunta donde leímos los capítulos por bloques, bueno parte es cierto, porque llegue a un punto que no pude resistir y tuve que leer hasta el final.
Nos encontramos frente a Sarah Collins, una cirujana apasionada por su trabajo, pero que tiene una familia poco comprometida y manipuladora y todo lo que hace no les parece correcto, su decisión de marcharse a África es una de tantas que no entienden, pero es su mejor decisión para alejarse de ellos.
Elliot Savannah llega a Obande para colaborar en el proyecto médico y así ayudar a Sarah, él tiene una misión que cumplir y un pasado bastante duro.
Entre los dos surgirá algo desde el primer momento y poco a poco vamos ver cómo va creciendo, pero hay barreras que impiden llegar a más, aunque vamos a vivir momentos muy tiernos y bonitos, pero todo tiene su fin y ambos regresan a sus antiguas vidas, bien por circunstancias familiares o por obligaciones, que harán darse cuenta lo que realmente quieren en la vida.
Los personajes secundarios son entrañables y necesarios en la historia, a la familia de Sarah no la entenderemos, la hermana Agnes, que es como una madre para Sarah y los habitantes de Obande, que nos contaran sus historias nos harán entender los lugares más desfavorecidos.
No había leído nada de Scarlett y la verdad que su pluma me ha gustado mucho, es una novela cargada de sentimientos y muy romántica, aunque en ocasiones nos pondrá el corazón en un puño, lo que más me ha gustado ha sido como los protagonistas han superado sus miedos y prejuicios y cómo han crecido como personas.
Gracias a Scarlett por organizar la lectura y hacerme disfrutar de tan bella historia.
V DE VERO
¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!