Sinopsis:
Existen momentos en la vida, en los que te sientes
más perdido que nunca. Ese momento, en el que te parece absurda la idea de intentar siquiera evitar todo aquello que, simplemente, tenía que pasar. Es inútil luchar contra el destino. Imposible luchar si has perdido...
Opinión personal:
Un accidente cambio su vida, la de ella y la de su familia, ahora sentada en una silla de ruedas siente que su vida se desmorona pero una mirada negra muy penetrante le devuelve la vida y la ayuda a resurgir de la oscuridad.
Eliana esta recién salida de una operación que no se sabe si dará resultado y a causa de ello su carácter no es muy agradable, cansada de que todo el mundo este encima de ella, de que le diga lo que debe hacer, que todo el mundo sienta pena por ella y tener que moverse en silla de ruedas solo tiene un pensamiento, el suicidio. Salvada por los pelos, los padres de Eliana hacen todo lo posible por ayudarla, entonces aparece Nicolás ofreciéndose para todo lo que necesite en su recuperación y aunque tienen varios encontronazos Nicolás persiste en su ayuda.
La historia está contada por Eliana así que sabremos en cada momento como se siente nuestra protagonista, durante la narración del libro vamos a ver como poco a poco se deja llevar por Nicolás ese chico atento, guapo y fornido que le alegrara la vida a pesar de ir a dos ruedas. Los padres de ella también tienen un papel muy importante y vemos a esos padres corajes dispuestos a todo por sacar a su hija adelante. También hay otros personajes secundarios que le harán la vida más agradable a Eliana.
Según nos adentremos en la historia iremos dejando atrás todo lo trágico que parecía que iba a ser y nos encontraremos con una chica dispuesta a matar todos sus miedos y a quererse tal y como es.
Una narración que te da una gran lección de la vida, en donde te demuestra que uno puede superar cualquier obstáculo y que el amor surge donde menos uno lo espera. Si quieres una lectura diferente estoy segura que este es tu libro.
Solo me queda dar las gracias a Nina por dejarme ser parte de sus letras un besazo linda.