Hola lectores!
Hoy os traigo la reseña de una novela muy dulce y con es toque de locura, como bien dice su titulo jajaja no me enrollo más que bastante lo hice con la opinión.
Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felices, nos leemos.
Mi opinión
Hace unos días terminé de leer Mi dulce locura de R. Cherry, la comencé como lectura conjunta y la termine por libre, saltándome todos los pasos de cronograma, y es que Natalia y Collins, más Collins y si no que se lo digan a Natalia, tienen ese magnetismo y ese carisma que te hacen querer más de él, aun sabiendo que estas pecando.
Pero déjame que te presente a los protagonistas, aun sabiendo quién son los principales hay de secundarios que son muy necesarios y hacen más atractiva en la novela.
Comenzaré por Natalia, la prota femenina, ella regenta el Jubilee una cafetería que tiene un rinconcito preciosos donde poder leer tranquilamente y hacen unos cruasanes, que con solo leer con el cariño que los prepara sabes que están deliciosos. Natalia arrastra un pasado doloroso y a causa de ello, es muy insegura e intenta llevar una vida normal pero todo cambia cuando se cruza un hombre en su vida.
Luego está Collins, el prota masculino, nuestro Collins, y digo nuestro porque es tan atractivo, tierno, cariñoso y atento, que lo haremos nuestro, y a cada página que leamos nos va a gustar más su manera de ser, aunque… también tiene sus peros, en ocasiones nos va a desesperar, ¡a por cierto! Él será el que cambie la vida de Natalia.
Entre los dos hay química desde el principio, Collins que no hace más que visitar el Jubilee para conquistar a Natalia, y Natalia aunque se siente atraída por él se bloquea a causa de sus miedos e inseguridades, y hasta que Collins consigue su primera cita, vamos a ver muchos desplantes y situaciones graciosas. Después de esa cita pues… os podéis imaginar, vamos encontrarnos un amor que se cuece poco a poco porque Collins comienza a meterse debajo de la piel de Natalia y eso le ayuda a enfrentarse a todos sus demonios y a que conozcamos realmente quien es la Natalia que sonríe, la Natalia que se divierte, la Natalia que comienza a disfrutar de la vida, la Natalia que se enamora, la Natalia que se le eriza la piel cada vez que Collins la toca, y es que más allá de los besos, más allá de las palabras bonitas y más allá de las caricias, vamos a disfrutar de sus momentos más íntimos, y es que Cherry ha sabido darle la dosis justa a cada escena de sexo.
Por otro lado tenemos a Lucía, amiga intimísima, compañera de piso y socia en el Jubilee de Natalia, es un cóctel molotov y es la persona que le da ese empujoncito que le hace falta en la vida a Nat.
Joel es un empleado de Jubilee pero tienen un trato muy especial con él. Nadia es una clienta de la cafetería pero entre ellos surgirá algo más que servir un café.
Y Laura, la preciosa Laura es la hermana de Collins, tardaremos en conocerla pero cuando lo hagamos, vamos a sentir un gran aprecio hacia ella.
Y algún otro que no es que no tengan importancia, que si la tienen, ya que a causa de ellas vamos a encontrar malos entendido y escenas que nos descolocaran un poco.
¿Y con todo eso que sale? Pues sale una novela dulce tal y como dice el título, pero también tiene es punto de locura, porque si mezclamos el amor, la amistad y los celos, sale una historia romántica cargada de sentimientos, en donde encontrar a la persona correcta hace superar cualquier cosa. La pluma de R.Cherry es fluida y hace que la lectura sea amena y sencilla, ¡por cierto! esta novela hay que leerla con el estómago lleno, porque los protagonistas saben comer demasiado bien, ¡advertidos quedáis!
No me puedo ir sin decir lo que más me ha gustado, y voy resaltar un par de cositas, la primera ha sido el cariño de hermanas que se tienen Natalia y Lucía y la segunda, a pesar de que Collins es un hombre que con su presencia te envuelve, no tiene un pasado traumático y así R. Cherry rompe con el estereotipo.
Pero también ha habido algo que no me ha gustado mucho y ha sido tanta inseguridad que tiene Natalia, que en ocasiones tenía pataletas de niña pequeña, que no digo que no sea necesario pero para mi parecer con un poquito menos la hubieras entendido igual.
Es una novela de las que no podrás dejar de leer hasta llegar al final y de la que disfrutaras capitulo tras capitulo, gracias R. Cherry por organizar la lectura estoy deseando comenzar la siguiente con Mi eterna locura.
V DE VERO
¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que termine de llamar mi atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!