Hola lectores!!!
He comenzado a leer la serie Reporteros de Marilo Lafuente, el primer libro Rímel de miel es una mezcla de superación, enredos y amor.Conocía los libros de promociones en Facebook pero como muchos otros que ves y dejas pasar, y la verdad que estuve perdiéndome historias realmente buenas, o por lo menos Rímel de miel, que me ha parecido una bellísima novela, bien narrada, con una trama hilvanada y con sucesos que la hacen muy adictiva.
Disfrutad de la lectura y sobre todo, sed felices, nos leemos.
Nada les hacía presagiar a Julia y Diego lo que el destino les tenía preparado cuando se separan durante un año. A Diego le conceden una beca para hacer una especialidad en Neurología nada menos que en el prestigioso Presbyterian Hospital de Nueva York, algo que no puede rechazar.Todo va bien hasta que en su camino se cruza una niña malcriada y consentida en una noche de borrachera. A partir de entonces, la felicidad se convierte en desdicha y la ilusión en angustia, transformando sus vidas en una pesadilla.Julia, como consecuencia, huye de todo cambiando su cómodo puesto de periodista en una agencia de noticias por la cámara de fotos de reportera. Recorriendo medio mundo entre guerras, catástrofes naturales y desgracias humanas intentará endurecer su herido corazón.¿Volverán a cruzarse sus caminos o por el contrario esa puerta del pasado se cerrará para siempre?Rímel de miel es la primera entrega de la serie Reporteros.
Nuestra protagonista es Julia una periodista que cámara en mano capta todo aquello que más impacto le produce en las ciudades más desfavorecidas. Ella lo prefiere así para mantener su cabeza ocupada en el trabajo y no pensar en el dolor que siente en su corazón.
Por otro lado tenemos a Diego, ex de Julia, que tomaron la decisión de que se marchará a Nueva York a aprovechar una beca y especializarse en neurocirugía, y lo que menos pensaron que tantos kilómetros de distancia dañara la pareja, bueno eso y una mujer caprichosa que lanzará todas sus armas para conquistarlo a traición.
Mientras Diego sigue con una vida amargada, Julia no lo pasa mejor, dispara y capta diversas imágenes para esconder su dolor. Conforme nos adentramos en la historia vamos a descubrir cuáles fueron los motivos por el que Diego le rompió el corazón y cómo luchan para salir adelante, hasta que el destino, el karma o como queráis llamarlo cambia la situación para ver las cosas de otra manera.
Por otro lado tenemos a José compañero fiel de Julia, el que escucha todos sus dramas, el que calma sus lágrimas y el que sabe darle buenos consejo, su historia la descubriremos en Lágrimas de acero la cuarta entrega de la serie y seguro que tiene mucho que contar.
Otro personaje secundario y necesario es Andrea, la hermana de Diego y la mejor amiga de Julia, no quiere posicionarse con ninguno de los dos, por que para ella son igual de importantes, aunque dará pequeños empujones para que las cosas fluyan. Besos de agua es su historia y el segundo de la serie, Marilo nos deja con la intriga de que le pasara con pequeñas pinceladas, así que en cuanto puedas me lío en su historia. Creo que no me queda mucho más que añadir, solo una cosita, tenéis que leerla, porque es una historia que te sumerge en muchos sentimientos y los iréis variando junto a los protagonistas.
Muchas gracias Marilo por brindarme tus novelas.