¡Hola lectores!
Hoy vengo con una reseña del libro Deseo compartido, ha sido una lectura conjunta organizada por la autora Ivonne Vivier, y os diré que no me ha durado ni 24 horas, ha sido un libro brutal, en donde hacía mucho que una novela erótica no me cautivaba tanto.
Sinopsis
Deseo compartido/Ivonne Vivier/18.02.2021/Autopublicado/313pag/
Lo encontraras en
Amazon: Ebook / papel
Mi opinión
Antes de nada tengo que hacer una advertencia, esta novela no es apta para beatas, reprimidas o mal folladas, porque Ivonne nos describe unas escenas muy hot con mucha delicadeza y con un argumento que nos deja con la boca abierta.
Es un libro escrito a cinco voces, cinco protagonistas que nos van a contar en capítulos alternos sus vivencias y experiencias, en donde con alguno empatizaremos, con otros entenderemos su conducta y a habrá a veces que nos tendremos que poner en su lugar.
Nada más comenzar ¡y valla comienzo! nos topamos con Williams el propietario de la casa, una casa grande, con piscina, jardín, el cual está muy bien cuidado ya que él es jardinero, con muchas habitaciones que necesitan ser alquiladas para rellenar ese vacío y no solo el vacío de la casa, si no el suyo propio también.
Norah llega a esa casa buscando compañía, exigente en todo lo que hace para sentirse feliz a causa de su pasado, sensual por naturaleza y contradictoria con su propia mente, junto a sus cuatro compañeros le harán sentirse como en casa.
David es el peque de la casa, contable recién salido del cascaron, tímido y vulnerable, huye de unos padres rígidos que presionan cada movimiento que hace pero… ¿será esta casa lo que el necesita?
Adriana solo tiene en mente llegar a ser una reconocida violinista, dulce, cariñosa y alocada, no tiene prejuicios frente al sexo le da igual si es carne o pescado mientras allí se disfrute ella es feliz.
Y por último tenemos a Benjamín parece que vive en su propio paraíso, rodeado de todo lo que un hombre pueda desear, una casa con piscina, mujeres a su disposición, amigos con los que hablar, pero nada es lo que parece porque hay perdones que cuestan de entender.
En esa casa se respira más feromonas que oxígeno, el sexo lo viven muy libre, porque es tal la confianza que se tienen los unos con los otros, que no existes celos, no existe la posesión y no existen los malos rollos, que los hay pero no precisamente por el sexo. Es una novela erótica con alto contenido sexual pero con un gran trasfondo, porque detrás de cada uno de los personajes hay una vida, con sus traumas, sus sueños por cumplir, la complicidad entre ellos, la amistad que se tienen, sus sentimientos y sobre todo el cariño tan grande que existe.
Si tuviera que elegir a mi protagonista preferido, no sabría qué decir, porque cada uno tiene su encanto que hace especial cada capítulo, haciendo que te enamores poquito a poco de ellos.
Y si pensábamos que ya lo habíamos leído todo, llega ese final tan inesperado, pero que te deja con un buen sabor de boca, porque realmente no podía acabar de otra manera.
Llevo muchos años leyendo a Ivonne y me he leído todos sus libros y ¡a cual mejor! pero en este ha dado un paso más allá saliendo de su zona de confort y lo ha bordado, o es que a mí me gusta mucho una escena subida de tono, y si puede sonar que el sexo se va hacer pesado en el transcurso del libro os diré que es todo lo contrario porque es un añadido más a sus historias y para alguien que le apasione las novelas eróticas, como a mí, vera esas escenas tan naturales como que se tumben a tomar el sol.
Es un libro para leer con la mente abierta, para disfrutar de cada escena y sobre todo para no juzgar como vive cada uno el sexo, porque cada persona tenemos unos códigos que desciframos como nos da la gana.
Solo me queda felicitar a Ivonne decir que me ha encantado es quedarme corta y me sorprendió gratamente cuando vi mi nombre en los agradecimientos, muchísimas gracias bonita.
Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felices, nos leemos.
V
DE VERO