Reseña Nº 57
Sinopsis:
La vida de Adriana es un auténtico desastre, la relación con Álvaro pasa por una grave crisis desde
hace años, pero le asaltan dudas y sobre todo ¿cómo dejarlo y regresar con su familia a Canarias con los problemas económicos a los que se enfrenta?
En medio de todo este caos, aparece alguien especial que vuelve el mundo de Adriana del revés. ¿Quién es realmente ese hombre que le hace perder la cabeza hasta llegar al ridículo? ¿Dónde vive? ¿En qué trabaja? Probablemente le separan al menos veinte años y un montón de cosas más, pero ¿podrá dejar pasar el amor una vez que vuelve a cruzarse en su vida? Huir no es la solución, es momento de tomar decisiones.
Opinión personal:
Conocí “Besos sabor café”, por que participe en un sorteo que realizaba Raquel y ¡Fui la afortunada!
A la que acabe con la lectura que tenía entre manos me puse con ella y me la leí en un santiamén, me sorprendió muchísimo, ya que no había leído nada de la autora pero su lectura ágil y fresca me hizo no poder parar de leer.
La historia está contada por Adriana, una canaria afincada en Barcelona porque su novio la arrastro a la gran ciudad, actualmente está sin trabajo y para evadirse de la rutina de la casa sale todas las mañanas a correr al parque.
Ese parque le va a cambiar la vida, pues allí va a conocer a Carlos, un hombre que saca a pasear a su perro y el destino hace que se junten.
Entre la relación toxica que tiene con Álvaro, que no le sale trabajo y que no tiene amigas, Adriana lleva una vida aburrida y Carlos es un soplo de aire fresco, pues él le va dar algo más que una simple amistad.
Es una historia de superación personal donde la autora habla sobre la violencia de genero sin profundizar pero a la vez creando una preciosa historia de amor, una narración que te atrapa y te tiene expectante pensando en lo que va a pasar haciendo que se devore en un solo día.
Solo me queda decirle a Raquel que muchas gracias por prestarme su libro y pedirle disculpas por tardar en tenerle la reseña pero aquí está, te felicito porque es un magnifico libros. Un besito nos leemos.
Sobre la autora:
Los padres de Raquel Antúnez emigraron a Venezuela, donde nació en 1981, aunque a los pocos meses su familia volvió de nuevo a Las Palmas, donde se crio y ha vivido desde entonces. Madre de dos hijos y
trabajadora, dentro y fuera de casa.
Desde muy pequeña ha sido una adicta a la lectura, sobre todo en el instituto, donde además se aficionó a escribir, dando como resultado en su último curso: Contra los Límites. En 2011 autoeditó Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos Y en mayo de 2012 publicó Redes de Pasión un thriller con tintes románticos que salió al mercado de la mano de Tombooktu, un sello de la editorial Nowtilus y quedó finalista cómo mejor chick lit y mejor autora revelación por la web premios chick lit.
En 2014 publica ¡A otra con ese cuento! Con Alentia Editorial, con la que vuelve a repetir nominación. En diciembre de 2016 publica Besos sabor a café, una novela romántica con pinceladas eróticas.
En abril de 2017 publica, Te encontraré, la cual quedó finalista en el I Premio de novela romántica de Romantic Ediciones, editorial con la que la lanza al mercado.
En diciembre de 2017 lanza bajo el sello ediciones Besos de papel Tropezando en el amor.
Si queréis saber un poquito mas sobre ella no os perdáis la
entrevista realizada en el blog.
Sus obras:
Las tertulias venenosas no devoran siempre a los dioses griegos
Gea ha decidido que por el momento ya le han tomado el pelo lo suficiente como para no querer saber nada de hombres, después de que el cuernífero de su ex novio se fue con aquella cómo-se-llame.
Un reencuentro con alguien que no esperaba volver a ver da un vuelco a todos sus planes y pone su vida patas arriba.
La fantasía de nuestra protagonista vuela, pero su corazón está cerrado a cal y canto. ¿Cómo podrá solucionarlo Héctor?
Redes de pasión
«Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo,
erotismo, amistad, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al "asesino del mordisco"?.»
Dos jóvenes periodistas con una relación muy estrecha se verán implicadas en sendas investigaciones policiales aparentemente independientes. El país entero tiembla por culpa del asesino en serie más buscado en los últimos tiempos, el Asesino del mordisco. Meritxell y Ariadna se verán envueltas en diferentes affaires amorosos que resentirán su amistad, sin embargo ambas contribuirán en las pesquisas policiales e irán uniendo las piezas de un puzle que mostrará una imagen inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de intriga y pasión.
¡A otra con ese cuento!
Lucía es una chica normal y corriente que vive cómo quiere y puede. Comparte piso con sus dos mejores
amigas, trabaja en una importante empresa y mantiene una relación más o menos estable con Daniel, el chico que le gusta. Pero un buen día todo cambia de la noche a la mañana. Lucía es enviada a otra oficina bajo el mando de una jefa déspota que parece tener algo contra ella. Como si esto no fuese suficiente, además tiene que aguantar a Marcos, un compañero que muestra un extraño interés por ella, no sabe si espía para la jefa o si sólo es un tarado. Para colmo, algo no acaba de funcionar bien con Daniel y la sombra de la sospecha empieza a planear sobre su idílico romance.
Y así, con la vida vuelta del revés, Lucía comprende que los cuentos no son más que un embuste y que lo difícil viene justo después del: “Y vivieron felices”.
Besos sabor a café
La vida de Adriana es un auténtico desastre, la relación con Álvaro pasa por una grave crisis desde
hace años, pero le asaltan dudas y sobre todo ¿cómo dejarlo y regresar con su familia a Canarias con los problemas económicos a los que se enfrenta?
En medio de todo este caos, aparece alguien especial que vuelve el mundo de Adriana del revés. ¿Quién es realmente ese hombre que le hace perder la cabeza hasta llegar al ridículo? ¿Dónde vive? ¿En qué trabaja? Probablemente le separan al menos veinte años y un montón de cosas más, pero ¿podrá dejar pasar el amor una vez que vuelve a cruzarse en su vida? Huir no es la solución, es momento de tomar decisiones.
Te encontraré
Alexia es jueza de lo penal y cuando culmina el caso
criminal más importante de toda su carrera, sabe que debe replantearse toda su vida. La separación de su marido no será fácil, así que decide liarse la manta a la cabeza y marcharse al pueblo donde se crio, en Costamata de Gradec. Pero allí, lejos de paz y tranquilidad, le espera un duro golpe.
De forma inesperada, Irache, su ahijada, desaparece sin dejar rastro. En la investigación Alexia se ve envuelta en una vorágine de sucesos. Por suerte se reencuentra con Samuel, un viejo amigo, que calará hondo en su corazón y será su apoyo en este caso. Aunque está segura de que es el momento más inoportuno, frívolo y desacertado no le quedará otra opción que hacer frente a unos nuevos sentimientos que afloran en su interior.
Entre las páginas de Te encontraré se esconde el amor en todos sus estados: puro, enfermizo, eterno, platónico, imposible, robado, desgarrador, que nace, que muere… ¿te atreves a encontrarlo?
Tropezando en el amor
«Vero, una treintañera algo tímida, decide volver a estudiar y un día se tropieza con él en la biblioteca:
su piedra en el camino… es sexy, es encantador, es guapo... pero también es ilógico, egocéntrico, egoísta y un encantador de serpientes. Será como esa piedra que se te cuela en el zapato fastidiándote la vida y que no logras sacarte agitando el pie.
Pero entonces Vero descubrirá algo —o mejor dicho alguien— a su lado. Casualmente también se ha tropezado con él, o no… no lo sabe bien. ¿Quién es? ¿Cómo ha llegado hasta allí? ¿Y por qué demonios no puede durar eso eternamente?
¿Cuántas veces has tropezado en la misma piedra? ¿Y en el mismo amor? ¿Cuántas veces te has empeñado en que él o ella es la persona de tu vida cuando en el fondo sabes que no es más que un lastre?»
Redes sociales: