Hola lectores!!!
Os traigo la reseña de una novela muy bonita y romántica, en donde se percibe en cada frase con la delicadeza que la autora ha escrito la historia. Un libro donde demuestra que las segundas oportunidades existen y que puede aparecer donde menos lo esperas. Y aunque en la sinopsis puedes leer por donde va ir la historia, cosa que yo me guardaría para que lo descubriera el lector, hay mucho por descubrir entre sus páginas.
Sin más os dejo con mi opinión, disfrutad de la lectura y sobre todo, sed felices, nos leemos.
Mi opinión
He descubierto a Toñi en la lectura conjunta de Mil libros sin rumbo, y he decir que su pluma me ha gustado mucho, sencilla y para nada rebuscada, ha creado una historia de amor cargada de sentimientos.
Y es que Aiden es puro sentimiento, recién llegado a España para cumplir su sueño comienza a trabajar en una cafetería, en donde conoce a Julia, su encargada, y junto a Jordan lo ayudarán a familiarizarse con la cafetera y los clientes.
Julia es una chica sencilla, atrapada en una relación tóxica, ya que su novio no cuenta mucho con ella y eso la hace sufrir en silencio.
Poco a poco Aiden va a comenzar a sentir cosas por Julia y la cosa se lía cuando descubre que su primo, al que no soporta por su comportamiento, es el novio de Julia.
Pero es que el día a día, la amabilidad, los pequeños roces y las miradas a escondidas harán que ese amor crezca.
Al estar contada por los dos protagonistas nos hace más fácil entender cómo surgen los sentimientos y entender situaciones.
En definitiva es una historia preciosa llena de amor de la que disfrutaremos entre sus letras.
Muchas gracias al club Mil libros sin rumbo por organizar la lectura, ha sido la primera que hago con vosotras y no va a ser la última.
V DE VERO
Hola, tiene que ser un libro bonito. No digo que no. Gracias y besos.
ResponderEliminar¡Hola! Me alegro que sea una lectura de la que has disfrutado tanto. Peronalmente no lo veo como una novela para mí, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!