Mi opinión
Cuando la autora buscaba lectores para su nueva novela, no me lo pensé mucho, conocía la novela por las novedades del mes y la portada tan colorida me llamó la atención, lo que yo no me imaginaba me que me iba a encontrar una historia con la que disfrutaría tanto. .
Ellie es camarera en el bar de Ray y todas las noche coge su guitarra y se pone a cantar, su sueño es ser cantante y de momento se conforma con eso, pero todo cambia cuando una noche entra en el bar Hunter, un productor musical, ofreciéndole grabar un disco.
«Él rió y a ella le pareció una risa preciosa. La risa del hombre del millón de dólares. La risa del hombre que estaba dispuesto a producirle un disco. ¡Un disco! ¡A ella!»
La atracción de estos dos va mucho más allá que la música y nos harán pasar momentos entrañables y divertidos, y a pesar de ser diferentes son muy parecidos ya que sus pasados les han marcado en su presente.
Los personajes secundarios me han gustado mucho y dan juego a la historia, un libro divertido y ameno de los que cuando quieres darte cuenta ya lo has terminado de lo que te atrapa.
Es lo primero que leo de la autora y he de decir que su pluma me ha gustado mucho, así que no será la última, agradecer a Lena por el ejemplar.
«Lo deseaba con toda su alma, sí. En ese instante sintió que se conectaban, igual que si se hubieran tocado. "Ojalá pudiera tocarla", pensó, y fue consciente con plenitud de que estaba metido en un buen lío».
V DE VERO
¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado, yo no lo conocía, así que gracias por la recomendación.
ResponderEliminarNos leemos ^^