Hola lectores!!!
Hoy os traigo la reseña de un libro que he tenido la suerte de leerla antes de su lanzamiento y he de decir que es una historia de drama mezclada con romanticismo y mucho amor, os hablo de Corazones encontrados de Avery Marek el nuevo seudónimo de Lúthien Númenessë.
Mi opinión
Briony es feliz en su matrimonio a pesar de tener que adoptar a su hija Tali para ser el círculo perfecto, pero todo cambia cuando su marido sufre un accidente y muere, Briony se sumerge en un estado de dolor y lágrimas, intentando sobrevivir como puede por su niña, aunque los asuntos sociales revisan muy de cerca su caso tras quedarse viuda.
Sean es marine y al tocar tierra descubre que tiene una hija y que la dieron en adopción, con todo el dolor y el coraje de recuperarla se presenta en casa de Briony.
A pesar de que Briony está debatida, está dispuesta a luchar por su hija y para que no se la quiten de su lado, y es que Sean pica a su puerta con esa intención, pero en el momento que mira los ojos de Briony todo cambia, en ella ve la madre perfecta para Tali y la necesidad de proteger a esa mujer tan indefensa, todo comienza a tener una armonía en la vida de Tali y Briony pero salta por los aire cuando descubre las verdaderas intenciones de Sean.
Una historia con muchos sentimientos en donde se percibe la pena que arrastra Briony, pero poco a poco Sean se mete bajo su piel haciéndonos tener momentos muy tiernos e intensos.
Una novela de las que te enganchas desde la primera página, en donde nos transportará por diferentes sentimientos y sensaciones, un libro de superación de segundas oportunidades, en donde el amor es lo principal.
V DE VERO
¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente es una historia que no termina de llamarme la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!