¡Hola lectores!
Para esta mañana de domingo coincidiendo con San Valentín, os traigo la reseña de Un cubata con sabor a café, una novela que gane en el sorteo que realizo la propia autora Ana González Rey y a la que debo agradecer el ejemplar.
Sinopsis
Mi opinión
Es una novela que se le bastante rápido, por como suceden los acontecimientos, por la escritura fluida y clara y por esa necesidad de saber cómo continua.
Alexis no lo ha pasado muy bien en la vida, con un padre ausente y con un novio maltratador, necesita volver a creer en el amor, por suerte tiene amigas que le sostienen, animan y le dan esa alegría que necesita.
En la despedida de soltera de una de ellas, es donde conoce a Isaak, es un encuentro fortuito pero agraciado para devolverle la alegría a Alexis.
Pero todo cambia cuando tiene que comenzar en un nuevo trabajo y su jefe es guapo, sexy e irresistible, con el paso de los días Elliot también cae en los encantos de Alexis, y es cuando ella se debate entre Isaak, el cual lleva unos días ausente como si no quisiera saber de ella sin saber el motivo o Elliot que regala cafés y la trata como una princesa.
También nos encontramos con otros personajes muy importantes para la historia, dándole intriga, tensión y pena, con un final inesperado y un epilogo muy bonito.
Una historia de amor, de amistad, desengaños y con muchas sensaciones en donde un cubata puede tener sabor a café.
Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felices, nos leemos.
V DE VERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario