Páginas

domingo, 15 de noviembre de 2020

Un plan infalible de Elena Garralón

 ¡Hola lectores! 

Hoy vengo con una novela de comedia con toques de romántica, con la que he disfrutado de su historia y he conocido la pluma de Elena Garralón, os hablo de Un plan infalible y debo dar las gracias a @Clickediciones por el ejemplar facilitado.

Sinopsis


¿Hay algo más absurdo que pillarte por tu mejor amigo? Sí: pillarte por tu mejor amigo y que este sea gay. Pero eso no será un obstáculo para la alocada, sexi y deslenguada Ire. Acostumbrada a conseguir todo lo que se propone, no tardará en pasar a la acción con un elaborado plan de acoso y derribo. El objetivo está claro, pero ¿se dará cuenta Óscar de las insinuaciones de su amiga? ¿Sobrevivirá su amistad al descabellado plan de Ire? ¿Logrará ella su propósito? Con Ire nunca se sabe… Al fin y al cabo, ¡sería el primer chico que se le resistiera! Ire, el personaje más querido de “Las medias naranjas no existen”, regresa para contarnos su propia historia de seducción imposible en esta disparatada comedia ¿romántica?...


Mi opinión

Comenzaré hablando de su portada, una llamativa cubierta roja con una chica en pose graciosa nos llama la atención a primera vista.

A Irene la conocemos de “Las medias naranjas no existen”, aunque yo debo decir que es la primera vez que la veo, y esta vez vuelve con un lío amoroso que tiene en su cabeza para contarnos el plan infalible que ha elaborado para conquistar a Óscar, su amigo gay.

La verdad que Ire es un poco alocada y tiene unas ideas un tanto ligeras en donde saca sus propias conclusiones de algunas escenas que ve y… ¡menudas conclusiones! Pero bueno también es algo normal con los padres que tiene ya que ellos también se hacen sus propias ideas sobre cosas que ven…

Oscar es el amigo de Irene que por ella hace lo que haga falta, hasta engañar a la tía Esmeralda, y montar una boda en menos que canta un gallo, pero eso crea confusión en los sentimientos de Irene, bueno eso y el rumor de que puede ser bisexual.

La tía Esmeralda una anciana que reside en una residencia y que de tanto en tanto visitan, cree que Irene es su hija y quiere verla casada, por eso montan esa pantomima de la boda con arroz incluido.

Y con un plan infalible creado Irene pone toda la carne en el asador y todos sus encantos para descubrir de qué sexo es realmente Óscar, y entre descubrimiento y descubrimiento Irene irá contándonos todas sus vivencias con gatos incluidos.

Una historia alocada y divertida de la que disfrutaras de cada una de las locuras de Irene.

Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felices, nos leemos.

V DE VERO


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No tiene mala pinta, pero la verdad es que tampoco encaja demasiado con las lecturas que suelen captar mi atención, así que creo que lo dejaré pasar. Tal vez en otra ocasión.

    ResponderEliminar

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting