¡Hola lectores!
El pasado mes de octubre en Aquí leemos romántica, finalizamos la lectura conjunta de Proyecto Andrew de Mel Ulrrich, aunque no os extrañéis si la veis publicada en el mes de noviembre que tuvo unos problemillas en Amazon, pero a lo que iba, proyecto Andrew es una novela sensible en donde toca temas que por desgracia todos hemos sufrido directa o indirectamente.
Sinopsis
Mi opinión
Comencé a leer el libro y no simpatizaba mucho con las líneas escritas, el tema religioso (es algo personal) me frenó bastante a lo que creía esperar, pero poco a poco la historia comenzó a coger camino y entendí que nos aferramos a lo que sea para superar los obstáculos que nos pone la vida.
Andrea es una psicóloga marcada por el dolor, se especializa en terapias de duelo oncológicas para ayudar a personas que al igual que ella han perdido a familiares por la enfermedad del cáncer. A raíz de la muerte de su hermano Andrew, y tras el a ver investigado tanto, decide seguir con toda esa información y enseñársela al mundo. Expone el proyecto en diferentes empresas recibiendo negativas y con las esperanzas perdidas cuenta su iniciativa en una empresa de alimentos en donde Andrés decide apostar por el proyecto. Lo que Andrea no sabe es que no solo va ayudarla con el proyecto si no que va a salvarla de todos sus tormentos.
Es una historia con mucho sentimiento, donde el dolor y el amor predominan durante todo el libro aunque no se puede esperar un final feliz, debido al tema tan delicado que trata la autora, así que prepara a tu corazón y ten a mano una caja de pañuelos, para poder recorrer cada página del manuscrito.
Solo me queda felicitar a Mel por esta maravillosa obra y por tener el valor de escribir un libro con un tema tan delicado, y con tu granito de arena te atrevas a cambiar el mundo. Espero que le deis una oportunidad porque realmente merece la pena leerla.
Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felices, nos leemos.
V DE VERO
¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!