Os hablo de Nadie muere en Wellington de Carmen Sereno.
Disfrutad de la lectura y sobre todo ¡Sed felices!No conocía la pluma de Carmen y gracias a la lectura conjunta en el Club de lecturas bonitas he podido descubrir a una nueva autora que escribe muy bien y cuenta historias increíbles.
Nadie muere en Wellington narra la historia de Emma una joven que por circunstancias de la vida se encuentra viviendo con su tía y un trabajo que no le convence mucho, pero no puede hacer mucho más. Un artículo en revista, unos cuantos ahorros en una caja de galletas y el empujón necesario, hacen que Emma se embarque a buscar lo que realmente quiere.
Wellington y su playa es su destino, pero lo que ella no sabe es que encontrará mucho más que un destino.
David trabaja haciendo bagels en un su propia cafetería, él es un hombre huraño, infeliz a causa de sus heridas del pasado y del que iremos conociendo poco a poco y ablandando su corazón gracias a Emma, que tras empezar a trabajar en el Hunter´s juntos se sumergirán en una gran aventura.
Kauri es un amigo que siempre está para tender una mano y tiene una gran familia.
Es una historia bonita, de superación, de miedos, de reencuentros y valentía, en donde solo hace que aparezca la persona adecuada para derribar tus muros.
V DE VERO
¡Hola! He oído cosas muy buenas de esta novela y la verdad es que me muero por darle una oportunidad pronto. Me alegra ver que tú la has disfrutado tanto.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Lonely ya veras te va a encanta
Eliminarbesitos