Páginas

miércoles, 6 de febrero de 2019

El castigo de Bella Hayes

RESEÑA Nº 79

En el futuro, los crímenes son pagados con sangre, sudor y lágrimas, impera el principio del ojo por ojo. El castigo para narcotraficantes es la violación. Rose Hamilton tiene 22 años, acaba de graduarse de abogada, su mejor amiga la invita de vacaciones a México, de regreso se encuentra droga en su equipaje y es condenada a una violación  múltiple. En treinta años no habido una virgen implicada en un caso de narcotrafico, hasta Rose. John Green es el líder del equipo de verdugos que se encargara de ejecutar la sentencia de Rose. ¿Podrá la inocencia de Rose conmover a su verdugo? ¿Sera capaz Rose de sobreponerse a la experiencia mas denigrante que puede vivir una mujer? ¿Sera capaz de perdonar a su verdugo? ¿De amarlo? 
Advertencia: este libro contiene escenas explicitas de violación, abusos, fuerte lenguaje y humillación por lo que su lectura es recomendada sólo para mayores de dieciocho años. 





Conocí la novela gracias a la lectura conjunta de #Apasionadas literarias, a la autora ya la conocía y sabia como era su tinta pero en este libro da un giro a lo que nos tiene acostumbradas.

La narración transcurre en México en el año 2157, por que pongo este dato para poneros entre aviso que no es de la época actual y lo que vamos a encontrar es duro y vejatorio y que en la actualidad no sucede y espero y deseo que cuando lleguen a ese año tampoco suceda, pero no deja de ser una historia inventada y por lo tanto es ficción y aunque nos pueda hacer sentir repugnancia el libro está muy bien escrito y detallado.

Rose se va de vacaciones con su amiga Helen tras haberse graduado, unas merecidas vacaciones tras un duro esfuerzo, la Rivera Maya con sus playas paradisiacas es el destino elegido para pasar cinco días de ensueño en la mejor compañía, pero toca regresar a la dura realidad y antes de marcharse pasan a saludar a la familia de Helen que vive en Tijuana, al traspasar la frontera y en el registro del vehículo en las maletas de Rose  encuentran droga, por aquella época las leyes se habían endurecido muy muy mucho y ya no valía ir a la cárcel, ahora los castigaban para que aprendieras la lección, con una Rose desconcertada pudo ver la traición de su mejor amiga. Detenida por intentar pasar casi 5 kilos de drogas debía recibir su castigo, y no iba a ser un castigo liviano, su castigo era sexual y publico por cada kilo de droga tendría un verdugo que jugaría con ella como le viniese en gana, asustada y gritando su inocencia se inició el castigo, manos, lenguas, cuerpos con cuerpos, sudor, dolor y lágrimas pudo verse en esa sala y tras obedecer todas las ordenes de esos verdugos seria libre. El tiempo pasa y tras intentar ubicarse en la vida de nuevo, la declaran inocente y aparece en su vida un hombre que le gustaba, la protege y la hace ser especial, pero detrás de ese hombre se esconde un secreto que puede de nuevo dañar a Rose. ¿Queréis conocer a fondo el castigo que recibe Rose? ¿Qué pasa con la inocente Helen? Y ¿Qué secreto oculta el hombre que ama Rose? Todas estas respuestas y muchas cosas más las encontraras en el Castigo.



He de reconocer que mi el libro me gustó mucho ya que el género erótico es de mis preferidos y aunque este libro hay que leerlo con la mente bien abierta no deja de estar muy bien narrado y te hace poder percibir lo vivido por Rose. El cambio de tercio a lo que nos tiene acostumbradas Bella para mi es buenísimo, por eso os la recomiendo y os animo a leer el  libro, eso si hacerlo cuando estéis aburridos de lecturas lineales por que os ayudara a recuperar las ganas de lectura.



Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felices, nos leemos.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias Verónica, me encantó tu reseña, más aún cuando es un libro tan duro y explicito, feliz de que te haya gustado.

    ResponderEliminar

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting