Sinopsis:
---------------------
Y digamos que la poesía eres tú y no lo creen esos poetas locos.
Opinión personal:
-----------------------------
En esta ocasión vengo con una novela cortita pero cargada de mucho sentimiento, una narración en donde una confusión crea una romántica y preciosa historia de amor.
Todo comienza cuando a Rose es aceptada en la universidad, Edward es feliz por ella pero en su interior siente la pena de estar a kilómetros de ella. Con ese sentimiento decide enviarle cartas de su puño y letra, pero los días pasan y no tiene respuesta de ella.Un día recibe un carta supuestamente de Rose pero se lleva una gran sorpresa al descubrir que detrás de estas letras se encuentra un chica completamente diferente a Rose.
April, que así se llama la que firma las cartas, se
siente atraída por la forma de escribir que tiene ese desconocido y de expresar sus sentimientos, es entonces donde Edward se da cuenta de que tiene mal la dirección de Rose y que esta no ha hecho nada por hablar con él y decide devolverle la carta.
Desde este momento viviremos en un mundo de correspondencia donde las palabras se convierten en mucho más que tinta, donde entre puntos, comas y guiones se forja una bonita amistad y se transforma en amor.
La autora ha sabido dar ese toque de romanticismo haciendo de ella la más bella historia de amor.
Solo me queda agradecer a Chloe la confianza depositada en mí y por prestarme su obra, decir que me ha encantado se queda corta, sabes dónde encontrarme si me necesitas un besito guapa.
Sobre la autora:
-----------------------------
Chloè Widhölz ha sido un escritora, hasta hora desconocida, desde hace cinco años. Ella a proporcionado su escritura de forma independiente a través Wattpad, donde comenzó a compartir sus obras y obtener éxito por ello. Sus antecedentes educativos le ha dado una base amplia base desde la cual abordar muchos temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario