Amantes de K. Spencer
En un pueblo de la costa viven dos hermanas
casadas,cuyos respectivos maridos no se parecen en nada. Uno es tierno y amable, el otro es un ser frío y arrogante , menosprecia a su mujer, haciéndola infeliz. Conoce a una persona a través de la red que cambiará el eje de su vida, haciendo que vuelva a sentirse amada.
Por donde empezar... Bueno comenzare por explicar que conocí esta historia porque Bilma , el otro nombre de la autora, se puso en contacto conmigo ofreciéndome su obra para reseñarla y sin dudarlo la acepte.
La historia se te hace corta, ya en si es corta por que apenas tiene 80 pag, pero conforme vas leyendo te adentras tanto en la narración que llegas al final sin darte cuenta y con una sensación de vació, tristeza y alegría que te alegras de haber leído el libro.
Laura es una mujer anclada en la rutina del día a día,las tareas del hogar, su hijo y su gruñón, manipulador y controlador marido es lo que la sostiene en su aburrida existencia. Visitar a su hermana Marlene es como un soplo de aire fresco ya que cada día va a verla y asi puede consentir a sus sobrinas y peinar a Marlene frente al ordenador mientras esta, habla por Internet con su grupo de pintura, pero todo tiene un porque detrás
de la pantalla de ese ordenador esta todas las tardes esperándola Nestor, un atractivo artista que vive al otro lado del charco, pero que no es inconveniente para conocerse y pasar un buen rato hablando. Un retrato, una exposición y una moto sera lo necesario para hacer vibrar y volver a sentirse mujer.
"Se quedaron mirándose el uno al otro en un momento que les pareció eterno, rescatando todos los detalles de sus facciones, sus expresiones, todo lo que la web Cam no podía mostrar y que se revelaba ahora en una intensa presencia"
Es una historia real e íntima sobre la búsqueda de la felicidad cargada de erotismo, llena de pasión y a la vez triste, ya que el tema de trasfondo es muy cotidiano y al leerla puedes sentirte identificada y puede incluso abrirte los ojos para salir del bucle que es la casa y la familia.
Bilma ha tratado con mucho mimo y cariño cada escena, midiendo los detalles haciendo de ella el mas bello lienzo que uno puede contemplar.
Solo me queda decirte que muchas gracias por haberte conocido que eres un cielo de mujer y que aquí tienes tu casa para lo que necesites. Un besazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario