Páginas

lunes, 8 de febrero de 2021

Reseña: Mónica de Ivonne Vivier

 Hola lectores!

¿Cómo empieza la semana? Yo he tenido un fin de semana movidito con los debates de las diferentes lecturas conjuntas en las que estoy y preparando reseñas para publicar esta semana, así que comienzo con la reseña de Mónica la segunda parte de Mujeres fuertes de Ivonne Vivier.

Sinopsis


Mi opinión

Como os comente en la reseña anterior, Ivonne tiene una forma de escribir que hace que te enganches a sus historias y para mí que en cada novela lo hace mucho mejor. 

A Mónica la conocemos del libro de Sonya ya se convierte en una buena amiga para ella, pues en esta ocasión nos trae su historia y como cansada de su aburrido matrimonio decide vivir un poco la vida. 

Cara a la galería es la familia perfecta, lleva años junto a Leandro, su marido, un hombre que solo le interesa sus negocios y llevar a su mujer del brazo como si fuera un trofeo, regalándole estatus social y estabilidad económica, cosas que no rellena los vacíos que siente Mónica.

Algo cambia en ella cuando decide rellenar sus vacíos buscando lo que no consigue en casa, pero los remordimientos de conciencia no la dejan vivir tranquila y decide vivir su vida tal y como ella quiera.

Sin olvidar a sus hijos ya que son una parte fundamental en su vida, con la que conseguirá comenzar de cero, porque para ellos tampoco es fácil vivir bajo el techo de Leandro.

Me ha parecido un historia muy real con muchos sentimientos que se palma en cada página que lees, una novela de superación y de reencontrarse con uno mismo.

¿Conocéis la novela? ¿La habéis leído?

Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felices, nos leemos.

V DE VERO


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no conocía la novela, pero me la llevo apuntada, definitivamente. Las historias tan personales me encantan.
    ¡Muchas gracias por la recomendación! Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting