Páginas

lunes, 1 de febrero de 2021

Reseña: Última parada, nosotros de Olivia Ness

¡Hola lectores!

Os traigo la reseña de la tercera y última entrega de la trilogía Un inesperado viaje, en esta ocasión salí ganadora en el sorteo que organizo el placer de leer con Rumbo a ti, pero Olivia muy amablemente me cambio el libro y me envió Ultima parada, nosotros y estoy enormemente agradecida ya que así he podido saber como acaba.

Sinopsis



Mi opinión


Creo que lo ha vuelto hacer, ha vuelto a escribir una novela que te atrapa desde el principio y eso es por 𝙨𝙪 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧, sencilla, ágil haciendo que te metas en la trama fácilmente.

Sí que es verdad que es una novela cortita con apenas 70 páginas en la que vamos a descubrir 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 de Magda y Fabián y como un embarazo hace tambalear sus vidas.

Y es que aunque ellos no quieran sus trabajos son los que se cruzan y van a tener que hacerlo codo con codo y el roce hace el cariño, y una foto por aquí… y aunque los dos sienten cosas que no se atreven a decir.

Es 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙚𝙡𝙖 que hacía falta para cerrar el triángulo de parejas pero al ser tan cortita te quedas con ganas de saber más de ellos pero bueno Olivia nos da una pequeña dosis y por lo menos sabemos de ellos.

Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felices, nos leemos.

V DE VERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting