Páginas

martes, 2 de febrero de 2021

𝕎𝕣𝕒𝕡 𝕦𝕡 𝕖𝕟𝕖𝕣𝕠

Hola lectores!⠀

Este mes de 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼 me he leído 1️⃣4️⃣ libros y entre ellos han sido colaboraciones, lecturas conjuntas que últimamente me uno a todas y novedades.

Cuando pueda os iré hablando de ellas en mis reseñas, pero por ahora os digo que son libros de los que he disfrutado y os recomiendo leer.


Os dejo con mis lecturas del mes de enero.


📙Londres contigo - Abril Camino

📘Jodida boda en las Vegas - Patty Love

📕Brooklyn - Eva P. Valencia

📔Seamos historia - Elsa Jenner

📘Haz que cuente - Raquel Attard

📙Haz que sueñe -Raquel Attard

📕Un corazón como el tuyo - Juliana Y. Velázquez

📔Un beso bajo el temporal - Elena Russiello

📘Si dios te da confinamiento el diablo te da a un capullo como compañero de piso - Magela García

📙Maldita mi suerte - Ana Martin & Cristina G

📕Amor dañino - Ivonne Vivier

📔Sin límites - Anabel Botella

📘Si caigo en la tentación que parezca un accidente - Rose Gate

📙El chico que dibujaba constelaciones - Alice Kellen⠀⠀

Y vosotros ¿Habéis tenido un buen mes lector? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿O los tenéis en la lista de pendientes?

Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felices, nos leemos.


V DE VERO


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues por lo que veo has tenido un primer mes del año genial, espero que febrero sea igual o mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero<3
    Es genial que te hayas leído todos esos libros el mes pasado, esperamos que este mes sea igual o mejor.
    Un beso, nos leemos.♥
    -N

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! ¡Menudo mes! El mío no ha sido tan productivo, la verdad, aunque no me quejo. Me alegro mucho de que disfrutaras las lecturas y que fueran muchas ^^
    Un abrazo,
    María 🌼🌻🌷

    ResponderEliminar

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting