Páginas

domingo, 14 de febrero de 2021

Reseña: En tus zapatos de Beth O´Leary

¡Hola lectores!

¿Qué tal ha ido el día del amor y la amistad? yo vengo con la reseña del libro En tus zapatos, ha sido una lectura conjunta de la que me han hecho disfrutar, tanto de la novela como de la tertulia unas chicas estupendas.

Sinopsis

Mi opinión

Leer este libro me ha resultado salir de mi línea de lecturas intensas, ha sido una ráfaga de aire fresco para continuar con mis pendientes con más fuerzas. Sí que diré que al principio me costó un poco empatizar con la novela pero conforme me adentraba en el pueblo de Eileen y conocía a toda la gente que le rodea fue atrapándome poco a poco.

La historia narra cómo Eileen, y Leena, abuela y nieta, se intercambian y en cada capítulo alterno contaran sus anécdotas y vivencias.

La abuela Eileen es una abuela yeyé, un personaje que me ha encantado, con un corazón muy grande, siempre mirando lo bueno y lo malo, intentando hacer su vida más dinámica y divertida.

Leena me ha parecido más lineal, aunque ha sabido meterse en el bolsillo a toda esa gente del pueblo que no creía mucho en ella, hay que destacar la relación que tiene con su madre que a pesar de sus estira y afloja se quieren a rabiar, aunque en sus corazones falte ese pellizquito. 

Sin olvidarme del resto de los personajes que cada uno tiene algo que contar y así aporta a la historia ese punto fresco y divertido en el que nos harán soltar más de una carcajada.

Una novela con mucho de todo y diferente de lo que suelo leer, también diré que es la primera novela que leo de la autora y su pluma me ha gustado bastante.

Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felices, nos leemos.

V DE VERO


1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting