Páginas

martes, 15 de septiembre de 2020

Valentine de Eva P. Valencia

 Hola lectores!!!

Os traigo mi opinión de Valentine, una historia llena de sentimiento, de superación y segundas oportunidades.



Mi opinión

Valentine es de esas novelas que te hacer resurgir todos los sentimientos, es un libro en donde te hace ponerte en la piel de la protagonista y sentir como ella siente.

Para Valentine sobrevivir en la vida es primordial, desde bien pequeña lo ha vivido en sus carnes y ahora casada con Bobby y con un hijo tiene que seguir haciéndolo, su marido no es que ayude, pues le gusta mucho una botella, mientras Valentine trabaja duro para seguir adelante.

Por otro lado tenemos a Julia y Jack una pareja bien posicionada, con una vida muy diferente a la de Valentine, Jack se desvive por su mujer y ella ha conseguido todo lo que se ha propuesto.

Pero las vidas se entrelazan sin ellos casi saberlo.

Me ha parecido una historia de superación y segundas oportunidades, en donde te posicionas con los protagonistas, sintiendo su dolor y entendiendo decisiones, pero ese final en el epílogo es la guinda a la dramática historia de Valentine.

V DE VERO


2 comentarios:

  1. Hola, he visto varias opiniones y reseñas de este libro muy favorables, y lo tengo, gracias a ellas, anotado en mi gran lista de pendientes. Gracias por la recomendación, y besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A pesar de la buena opinión que te ha merecido el libro, no es una lectura que termine de llamarme la atención, así que en esta ocasión no creo que me anime con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting