Páginas

jueves, 24 de septiembre de 2020

Que nadie nos diga lo que es el amor de A. Bellerose

 Hola lectores!!!

Hoy os traigo la reseña de un libro recién salido del horno, una historia que por un tiempo estuvo en Wattpad y por fin a podido ver la luz convertida en novela, os hablo de Que nadie nos diga lo que es el amor de A. Bellerose, espero que tras mi opinión le deis una oportunidad y disfruteis de ella tanto o más de lo que lo he hecho yo.

Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felices, nos leemos.


Mi opinión

¡Por dónde empezar a hablar de esta historia! Creo que comenzaré por decir que tiene una trama romántica, cargada de mucho contenido erótico y con una mezcla de acción.

Pero a pesar de todo eso resumido, comienza con un capítulo con temperaturas altísimas, pues tal y como dice la sinopsis una foto enviada por error y ¡que foto! Llega a manos de un desconocido que sus palabras ponen a cien a Erika.

Erika es la hija de un rico empresario y tras proclamarla directora general la obligan a llevar escoltas por seguridad, cosa que ella no quiere, pero claro esos cuerpos de seguridad potentes y buenorros hacen que Erika caiga en la tentación con uno de ellos.

La historia avanza entre llamadas telefónicas con el desconocido, y ya os podéis imaginar lo calientes que son, compromisos de ejecutiva y tórridos encuentros a escondidas en el despacho con Killian, el guardaespaldas, pero detrás de todo esas escenas de sexo, que voy a decir que están muy bien escritas y no son para nada obscenas, hay una trama de seguridad bien elaborada donde la protección es lo primordial, hay secretos familiares muy escondidos, o eso se creía Erika, que sería un gran escándalo para la empresa y  también hay engaños pero todo se hace por protección  y no nos podemos olvidar de ese romance a tres bandas consensuado, que sin saberlo todo queda en familia.

Una novela para las que le gustan los libros eróticos y las emociones fuertes, y sobre todo con una mente abierta. 

Tengo que agradecer a Aryan por el ejemplar y por hacerme partícipe de su historia.


V DE VERO


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado tanto. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sinopsis y me encanta tu comentario. Lo pongo en mi lista de pendientes porque me apetece mucho!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bueno que hayas disfrutado la lectura, realmente no es un libro que me gustaría o que buscaría leer. Pero gracias por tu recomendación.
    Por cierto, ya te sigo ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting