Páginas

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Nada que perder de Lana Green

Hoy os traigo unas frases y la reseña de un libro que te cautiva desde la primera hoja, una novela ambientada en Los Ángeles y tiene música, os hablo de Nada que perder  de Lana Green


Mi opinión

Cuando la autora buscaba lectores para su nueva novela, no me lo pensé mucho, conocía la novela por las novedades del mes y la portada tan colorida me llamó la atención, lo que yo no me imaginaba me que me iba a encontrar una historia con la que disfrutaría tanto. .

Ellie es camarera en el bar de Ray y todas las noche coge su guitarra y se pone a cantar, su sueño es ser cantante y de momento se conforma con eso, pero todo cambia cuando una noche entra en el bar Hunter, un productor musical, ofreciéndole grabar un disco.

«Él rió y a ella le pareció una risa preciosa. La risa del hombre del millón de dólares. La risa del hombre que estaba dispuesto a producirle un disco. ¡Un disco! ¡A ella!»

La atracción de estos dos va mucho más allá que la música y nos harán pasar momentos entrañables y divertidos, y a pesar de ser diferentes son muy parecidos ya que sus pasados les han marcado en su presente.

Los personajes secundarios me han gustado mucho y dan juego a la historia, un libro divertido y ameno de los que cuando quieres darte cuenta ya lo has terminado de lo que te atrapa.

Es lo primero que leo de la autora y he de decir que su pluma me ha gustado mucho, así que no será la última, agradecer a Lena por el ejemplar.

«Lo deseaba con toda su alma, sí. En ese instante sintió que se conectaban, igual que si se hubieran tocado. "Ojalá pudiera tocarla", pensó, y fue consciente con plenitud de que estaba metido en un buen lío».


V DE VERO


1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado, yo no lo conocía, así que gracias por la recomendación.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting