Páginas

jueves, 7 de enero de 2021

Lectura Anual

 Hola lectores!

Hoy vengo con el recuento de mi lectura anual, un 2020 cargado de preciosas novelas y en el que descubierto grandes autoras.

83 historias llenas de amor, de suspense, de sentimientos, de amistad, 83 novelas que me han sacado sonrisas, lágrimas, me ha hecho conocer ha gente maravillosa en este mundo virtual literario.

No ha sido para nada un mal año literario, al contrario estoy contenta de a ver conseguido el reto goodreads e incluso he leído alguna más de lo propuesto.

Gracias a l@s autor@s por dejarme disfrutar de sus palabras, por sumergirme en sus historias, seguimos sumando palabras.

Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felices, nos leemos.


V DE VERO


1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que conseguiste completar tu reto y que en general tuviste buenas lecturas en el año. Coincidimos solo en la saga de los Cabana, aunque tengo pendiente por leer el nuevo libro de Susanna Herrero.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting