Páginas

miércoles, 13 de enero de 2021

Reseña: ¡Si quiero! pero contigo no de Rose Gate

¡Hola lectores!

Hace unos días que terminamos de leer en una lectura conjunta ¡Sí quiero! Pero contigo no, junto a las chicas que dejo etiquetadas, es la primera lectura que he realizado con ellas y espero que sean muchas más. Os dejo con mi opinión.

Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felices, nos leemos.

Sinopsis

¿Qué puede llevar a una recién casada a pasar su luna de miel sola? Dani es feliz, cree haber encontrado el amor y el trabajo de su vida. Víctor es guapo, trabajador y quiere que Dani se convierta en su mujer. Una oportunidad laboral los llevará a cambiar de ciudad y allí conocerán a Rafa. Rafa vive anclado en una pareja que no funciona hasta que aparece una rubia de piernas largas que lo vuelve del revés. ¿Qué ocurriría si alguien entrase en tu vida para convertirla en la aventura más emocionante que jamás hubieras imaginado? Descubre hasta dónde somos capaces de llegar por amor, aunque nos equivoquemos.

Mi opinión

Es la segunda novela que leo de Rose Gate y tengo que seguir descubriéndola porque su forma de escribir me ha gustado mucho, es sencilla, coloquial, describe de una manera que puedes ponerte en escena rápido haciendo que te enganches a la historia.

Y es que la historia que nos trae, aparte de estar basada en una historia real, puede sucedernos a cualquiera, ya que las rutina, el hacer lo normal o el verte en la obligación de tener que estar al lado de alguien, hace que se lleve una vida amorosa sedentaria, hasta que llega la persona que cambia el rumbo de tu vida.

A los protagonistas mucho no se les puede criticar, ya que tendríamos que vernos en la situación de ellos para saber cómo reaccionaríamos. Daniela tiene planeada una vida con su futuro marido, Víctor, un esclavo de su trabajo, y por el que se cambia de Gijón a Barcelona para que siga realizándose laboralmente. Por otro lado tenemos a Rafa el marido abnegado de Olivia, ella está enferma y no deja de ridiculizarle cada vez que puede, trabaja en un concesionario y sabe mantener muy contentas a las clientas, hasta que comienza a trabajar Daniela y saltan chispas.

Entre ellos surge una atracción sexual muy fuerte, en donde Rose nos explica elegantemente y sin llegar a la vulgaridad las escenas de sexo, y como el roce hace el cariño, surge el amor, un amor como no lo tienen en casa, un amor en donde no pueden pedir más de lo que sienten…

La novela está narrada por los protagonistas, intercambiando capítulos para llegar a conocer mejor sus pensamientos, podría decirse que se divide en tres partes, la que los conocemos y sabemos cómo son, la que se conocen y leemos como crece ese amor, y la parte final que te das de cabezazos junto a ese epilogo. Sí que es verdad que el principio en un poco chocante por que comienza por el final pero hay que leerlo para entenderlo. Como ya dije es una historia basada en hechos reales y que Rose nos ha contado esta historia pero… ¿Cuántos Danielas y Rafas hay así por el mundo?

Ha sido un libro que he disfrutado mucho, de la que me ha mantenido enganchada desde el primer momento, aunque tengo que hacer un inciso negativo, aunque es mi percepción, aun gustándome las novelas eróticas he notado que alguna escena ha sido repetitiva, así como que sobraba algunas descripciones de sitios, pero quitando esos pequeños detalles la novela ha sido FENOMENAL y vosotros ¿La habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

V DE VERO