Páginas

lunes, 3 de agosto de 2020

Verano del 86 de Paloma Corredor

¡Hola lectores!

Hoy os traigo la reseña de una novela que te transporta veinte años atrás, en donde la playa, el sol y el amor van cogidos de la mano. Verano del 86 es una novela fresca y ágil de la se lee en un ratito y Paloma Corredor a creado una historia que no nos pasara indiferente, sin más o dejo mi opinión.

Disfrutad de la lectura y sobre todo ¡Sed felices! Nos leemos.







Mi opinión

Conocí por casualidad la novela, la vi en una publicación de Paloma donde realizaba un sorteo y la portada me llamó mucho la atención, ya descargada en mi Kindle inicie la lectura y sin darme cuenta me encontraba en el final del libro, me duró un suspiro y es que no podía dejar de leer y saber qué le sucedían a Rafa y Cristina.

Verano del 86 es regresar a tu juventud, a esos viajes eternos hasta llegar al pueblo, Rafa no se dirigía al pueblo, ya que sus padres alquilaron un apartamentito en la playa, donde la autora ha sabido escribir la misma sensación de agobio y de calor que en nuestros verano.

La historia está narrada por Rafa un joven que realiza sus vacaciones con sus padres en la costa, nada más conocerlo puedes percibir que a pesar de tener alegría por su juventud, puedes notar como una atisbo de tristeza, que poco a poco descubriremos los motivos.

Por otro lado esta Cristina que viaja al mismo sitio turístico que Rafa, con su madre y su tía, y a su vez ellos se conocen al ser del mismo instituto, ella nos narra sus sentimientos y emociones, en capítulos alternos con Rafa.

Los dos sin apenas conocerse tienen las mismas aspiraciones para el futuro, y sin darse cuenta Cristina comienza a sentir algo por Rafa, en cambio el piensa en su querida Laura, aunque juntos van a llevar el agosto más llevadero.

Es una novela que te engancha desde la primera página, es ágil, fresca con una narración liviana, una historia muy real y de la que se disfruta mientras se le.

V DE VERO


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea una lectura de la que has disfrutado. En esta ocasión la premisa no termina de llamarme la atención, así que prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no sera tu genero pero es una bonita historia, un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    La verdad es que había visto este libro de pasada y no me llamó especialmente la atención pero ahora que leo tu reseña igual le doy una oportunidad porque me llama mucho.
    Me alegro de que te haya gustado, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virginia te va a encantar es un libro que se lee en nada ya me dices si te animas que te a parecido.
      Un besote

      Eliminar

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting