Páginas

martes, 11 de agosto de 2020

Las gafas de Alejandra de Martina Bouza

 Hola lectores!!!

Hoy os traigo la reseña de un libro fresco y divertido en donde la protagonista tiene como amuleto sus gafas de sol, 𝙇𝙖𝙨 𝙜𝙖𝙛𝙖 𝙙𝙚 𝘼𝙡𝙚𝙟𝙖𝙣𝙙𝙧𝙖 es una novela de 12 mini historias con una cosa en común, Alejandra.

Os dejo con mi opinión y espero que difruteis tanto como yo con la novela.

Disfrutad de la lectura y sobre todo, sed felices.


Mi opinión

No soy de leer relatos soy más de historias largas, pero he de decir que cuando la autora me presentó la novela su portada y el título me llamó la atención, me duró menos de 24 horas y es que cada historieta te engancha más que la anterior, son 12 relatos en donde nos demuestra que la vida esta para vivirla como uno mejor quiera, y Alejandra lo hace y no solo eso cuando tiene la ocasión también disfruta de su cuerpo.

Cada relato nos habla de un viaje o de una festividad en donde nos presenta a 12 hombres diferentes, románticos, guaperas, surfistas… en situaciones alegres, sin dramas, con su toque picante que es el aliciente de cada relato, pero también nos sacará más de una sonrisa pues a Alejandra tiene situaciones divertidas.


Si tuviera que elegir de los 12 relatos (hombres) uno, me quedaría con todos, y es que no puedo decir que uno u otro me gusto más y Alejandra me ha encantado es una chica directa y decidida que sabe perfectamente lo que quiere, y no pierde el tiempo.

Ha sido una lectura ágil, fresca y divertida con la que he podido tener un kit kat en mis lecturas para seguir con más ganas.

Decirle a Martina que espero con muchas ganas más libros de relatos, ya que su pluma me ha gustado mucho. 

Si necesitáis un aire fresco en vuestras lecturas o recomiendo 𝙇𝙖𝙨 𝙜𝙖𝙛𝙖 𝙙𝙚 𝘼𝙡𝙚𝙟𝙖𝙣𝙙𝙧𝙖.



V DE VERO


1 comentario:

  1. ¡Hola! Como tu, no soy de leer relatos pero si soy de leer romance y new adult, así que no lo descarto. Me alegro que hayas disfrutado de la lectura :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting