Páginas

viernes, 27 de abril de 2018

Nominada al Booktag

Booktag: until 200


Amaya del blog El baul de los libros perdidos me a nominado a participar en el Booktag ¿En que consiste? muy sencillos: dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.Responder a las preguntas que el blog te haya realizado.Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.Comunicar a los blogs que hayan sido nominados.

¡¡comenzamos!!

Preguntas realizadas por Amaya:

Libro al cual te gustaría viajar
En realidad son 4 libros y me estoy refiriendo a la saga Valeria de Elsabeth Benavent, vivir "en los zapatos de Valeria" tiene que ser una experiencia religiosa.



Libro que te llevas de viaje
Cuando viajo en mi maleta de mano no suele faltar mi tesoro mas preciado mi querisimo ebook, así puedo llevarme muchos libros junto a mi y elegir cual me apetece en ese momento.


Libro favorito en otro idioma
No suelo leer en otro idioma básicamente porque no entiendo lo que pone, pero si puedo decir que mi libro preferido en otro idioma traducido al español es sin duda la trilogía "Cincuentas sombras de Grey" suena a típico ¿verdad? pero fue el que despertó mi instinto literario dormido y porque la historia en si me atrapo.

Escritor favorito nacional
Ufff tengo muchos... podría nombrarte a Mita Marco, Cloe Magne, Dama Beltran y a muchísimos mas porque cada uno de ellos tiene algo que hace que me atrapen para seguir leyéndolos.

Escritor favorito internacional
Podría decir que Marian Keyes prácticamente me he leído todos sus libros, alguno me queda sin leer, ella y sus personajes me acompañaba en mis trayectos en metro hacia el trabajo asi que claramente es ella.


Bueno pues hasta aquí la ronda de preguntas ahora me toca a mi nominar y entrevistar a los blogs, hay van mis preguntas:

1º ¿En que te fijas primero a la hora de elegir una lectura?
2º Durante la lectura ¿eres de los que vas anotando datos o los recuerdas en la memoria?
3º Si la lectura no te atrapa ¿la dejas aparcada o continuas hasta el final?
4º Cuando una lectura no te a resultado lo bastante emocionante ¿le haces reseña?
5º ¿Cuantos libros sueles leer al mes?

y mis blogs nominados son:

¡Leamos, yo reseño! de Mey Gonzales
Los conejos literarios de Lector apasionado
Callejeando con libros de Mery
El rincon de Iveth de Iveth Martínez
Noatbuk de Ainhoa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting