Páginas

jueves, 19 de abril de 2018

"Los pecados de un pecador" de Martin Briones

Quick comment Nº 3


Una nueva lectura finaliza en La divina lectura y en esta ocasión ha sido para “Los pecados del pecador” de Martin Briones, una historia cargada de venganza, mentiras y un futuro truncado.

A pesar de que el género del libro no me apasiona he decir que me ha sorprendido, pensé que por la portada me iba a encontrar una historia y ha resultado ser otra, habla de temas que resultan ser un poco tabúes como la religión, como se puede llegar a creer tanto en algo que hace que no vea la realidad. También descubriremos un secreto donde para unos será horrible y para otros un milagro.

Una novela de suspense donde te tiene atrapado en sus líneas, aunque algunas veces creaba un poco de confusión, contada en varios tiempos para ponernos en situación y así poder llegar a entender mejor al protagonista y tenernos intrigados en el que pasara.
Un libro de los que no estoy habituada a leer y puedo decir que me ha gustado y seguro que a los amantes de este tipo de literatura les encantara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting