Páginas

lunes, 8 de marzo de 2021

No es un adiós es un hasta luego

 ¡Hola lectores!

Llevo días dándole vueltas y he pensado en dejar entre paréntesis el blog ¿a que me refiero? pues a dejarlo aparcado y dedicarme exclusivamente a Instagram.

Lo que publico allí también lo publico aquí, pero apenas tengo visitas a las entradas del blog y es hacer doble trabajo, así que lo mejor es que solo utilice una red social, el grupo y la pagina de Facebook hace mucho que se llevan solas con las publicaciones que realizan los miembros y lo que publico en Instagram también se publica en en Facebook.

Así que os invito a que me sigáis en Instagram en  @vdeverolibros  para que estéis al día de reseñas, lecturas conjuntas y novedades.

Solo puedo dar las gracias a las pocas personas que se pasan a ver las publicaciones, nos vemos pronto.

Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felices, nos leemos.

V DE VERO


1 comentario:

  1. Hola, es una pena, pero lo entiendo. Yo desde luego soy de las que voy y vengo según las circunstancias del momento. Llevo un tiempo desaparecida, y de momento vuelvo, pero es que no puedo hacer otra cosa. Yo también he decidido, hace un tiempo, que haría mis entradas para lo que cree el blog en un principio, que era para tener las reseñas que iba haciendo bien guardadas y bonitas, no me movió nada más, y ahora veo que es lo mejor, haciendo las entradas sin más pretensiones, total, yo no vivo de esto. Voy a seguirte por Instagram para estar al día de tus lecturas. Y cuando te apetezca volver solo tienes que saludar 😂 😂 Besos.

    ResponderEliminar

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting