Páginas

miércoles, 2 de diciembre de 2020

WRAP UP NOVIEMBRE

Hola lectores!⠀

Os traigo mis lecturas del mes de noviembre.

Este último mes he leído 2 libros más que el mes pasado, aunque estoy muy contenta porque he podido leer 10 libros de mi lista de pendientes, y entre ellas ha habido colaboraciones, lecturas conjuntas y novedades.

Tengo pendientes por subir las reseñas, que poco a poco me pondré al día, sin más os dejo mis recomendaciones y si no las habéis leído no tardéis en hacerlo. 

📙Solo una aventura de Calista Sweet

📘Un plan infalible de Elena Garralón 

📕Corazones en el balcón de Dona Ter

📔Agua y fuego, hasta el final de Tatiana Mier

📘Déjame estar a tu lado de ToñiFernándezz

📙Mala estrella de Katty Black

📕Una vuelta más al sol de Esmeralda Romero

📔Rumbo a ti de Olivia Ness

📘Escala en Escocia de Olivia Ness

📙Mónica de Ivonne Vivier
⠀⠀⠀
Y vosotros ¿Habéis tenido buenas lecturas? ¿Qué libros habéis leído?

Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felices, nos leemos.


V DE VERO


1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues sí que has leído una buena cantidad de libros, espero que la mayoría hayan sido buenos. Mucho ánimo con diciembre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting