Páginas

martes, 3 de noviembre de 2020

WRAP UP OCTUBRE

Hola lectores!⠀
Os traigo mis lecturas del mes de Octubre.

Este último mes no he leído mucho, aunque estoy muy contenta porque he podido leer 8 libros de mi lista de pendientes, y entre ellas ha habido colaboraciones y lecturas conjuntas.

Tengo pendientes por subir las reseñas, que poco a poco me pondré al día, ya que dentro de poco le podré dedicar más tiempo a los libros.

📙Olvida el para siempre de ToñiFernándezz

📘Proyecto Andrew de Mel Ulrrich

📕Gato por liebre de Kattie Black

📔Ella lo sabe de Lorena Franco

📘Sonya, perdiendo la inocencia de Ivonne Vivier

📙Mi eterna locura de R.Cherry

📕Rímel de Miel de Mariló Lafuente

📔Agua y fuego, hasta el final de Tatiana Mier
⠀⠀⠀
Y vosotros ¿Habéis tenido buenas lecturas? ¿Qué libros habéis leído?

Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felices



 V DE VERO

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues por lo que veo has tenido un gran mes en cuanto al número de lecturas, solo espero que hayan estado a la altura en materia de calidad. Espero que noviembre sea igual de bueno o mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting