Páginas

lunes, 13 de julio de 2020

Serie Cabana de Susanna Herrero

¡Hola lectores!
Hoy es lunes de reseña y os traigo un tres en uno, os voy a dejar mi opinión de tres novelas entrelazadas entre sí y de las que he quedado fascinada por la pluma, por las historias y por todo lo que envuelve a los personajes, os estoy hablando de la serie Cabana de Susanna Herrero por qué leer a los Cabana es encontrar una lectura perfecta.

Disfrutad de la lectura y sobre todo, sed felices.

Sinopsis



Susanna Herrero ha sido mi gran descubrimiento como autora en este confinamiento, ¡un gran acierto!, por que escribe de una manera tan fluida y tan natural, que hace que seas un protagonista más.

Si no hubiera sido por el Club de Palabras Bonitas y la lectura conjunta organizada por Marta Lobo, creo que no me hubiera animado a leer a los Cabana y me hubiera perdido unas maravillosas historias.

Los Cabana son 5 hermanos y con Aquel último verano comienza la serie, es la historia de Priscila y Alex desde que se conocen siendo pequeños, cuando Alex se muda a la casa de enfrente, pero eso lo sabremos unos capítulos más adelante porque el libro comienza con en el regreso de Priscila desde Boston a la boda de su hermano Marcos, pero no llega sola pues Jaime, su amigo y compañero de trabajo y de piso la acompaña. 
No sabemos muy bien qué es lo que sucede pero el nombre de Alex St Claire está un poco vetado para Priscila, lo que ella no sabe que durante esos cuatro años de ausencia sus hermanos han estrechado lazos con su marido, si has leído bien su marido, porque tras casarse, vivir felices y tener un mal entendido, Priscila coge el primer vuelo para desaparecer.

Con ellos vamos vivir un amor juvenil entre la playa y el pueblo, entre picaduras de medusas, y pomposos adornos, dándonos dosis del resto de hermanos haciéndonos querer saber más de ellos. 



El segundo tomo El chico de la última fila, nos habla de Hugo y Dylan, un amor homosexual, donde Susanna ha creado una historia preciosa y natural con escenas idílicas y haciendo que sea mi pareja preferida, porque son toda ternura y amor, y es que esta pareja se deshacen cuando se hablan y se tocan.

Hugo es otro de los hermanos Cabana para ser exactos es el tercero, él es veterinario y un tanto borde a veces, un fin de semana se marcha a Madrid con sus amigos a ver un concierto de un tal Dylan Carbonell, digo tal porque él no tiene ni idea de quién es, pero algo pasó ese fin de semana que sin esperarlo un día pican a su puerta y al abrirla se encuentra con el cantante.

Hugo y Dylan son tal para cual se compenetran a la perfección, lo que le falta a uno, le sobra al otro, y entre letras de canciones y animalitos entrañables Dylan nos contará su historia, y es que Dylan tiene mucho que contar y qué mejor hacerlo mientras sana sus heridas con el amor de su vida, y así se va metiendo en el bolsillo a los hermanos Cabana, llegando a ser uno más del clan. 

Y es que Hugo y Dylan os van a enamorar como lo hicieron conmigo y no vais a poder dejar de leer esta historia en donde tendréis diversión y mucho amor asegurado.



Y llegamos a la tercera y última entrega publicada de los Cabana y la causante de que me leyera de un tirón estas dos extraordinarias novelas, para llegar a saber la historia de River y Cata sin haberme perdido ni un detalle y comprenderlo todo, y aunque no es necesario leerse los anteriores yo recomiendo que si lo hagáis para llegar a entender los comportamientos y las maneras de hacer de estos hermanos y sin liarme más voy hablaros de La última vez que vi llover.

Esta es la historia de Catalina Berenguer y River Cabana, el mayor de los hermanos, en ella vamos a disfrutar de una historia de amor con muchos estiras y aflojas, y con saltos intercalados en el tiempo iremos sabiendo cómo se conocieron, que sucedió entre ellos y cómo llegan aclarar todas las dudas que tienen sus corazones.

Ya pudimos ver mucho de Cata en El chico de la última fila, en la que nos da entender que no le gusta mucho los Cabana aunque en realidad son los Cabana a los que nos le gusta Cata, pues bien en su libro vamos a comprenderla y entender su comportamiento frente a los hermanisimos.

Y de River que decir de River, esa forma chulesca que tiene, esa manera de proteger y de tenerlo todo controlado, me gusta, me gusta mucho, ¡todo de él me gusta!,  pero que cuando se desestabiliza, es inseguro y eso lo desconcierta ya que se le escapa de las manos.

Y la parte de la acción que tiene este libro está todo bien hilvanado y a un River implicado al 200X200 en su trabajo ¡ah que no os lo había dicho! River es un agente de la CNI por eso él tiene que tenerlo todo controlado.


Tres libros que no van a pasar indiferentes por vuestras manos y desearemos ir de vacaciones a Calpe para cruzarnos con la familia Cabana al completo, subir al peñón y que Dylan Carbonell esté cantando una de sus canciones. 

Tengo que darle las gracias a Susanna por escribir tan bonito y hacernos disfrutar de sus letras, tengo pendiente leer el resto de tus novelas y sobre todo espero con ansia la historia de Marcos.

#YOSOYCABANER Y ESTOY IN LOVE CON LOS CABANA

V DE VERO


6 comentarios:

  1. Hola, hace unos días leí una reseña pero del último libro y a pesar del género, me llamo mucho la atención esta trilogía, me alegra que a ti te guste tanto, he visto opiniones bastante positivas, así que espero leer estos libros pronto, saludos desde kiwybooks y gracias por compartir tu opinión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!!
      Pues si tienes la oportunidad no dudes en leerlas por que te van a gustar mucho.
      Gracias por pasarte por el blog, besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Justamente hoy ha arrancado una LC en la que estoy participando para leer esta trilogía, a ver qué tal. Espero poder disfrutarlo tanto como tú.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!!
      Cuando acabes me cuentas tus impresiones.
      Gracias por pasarte por el blog, un besito

      Eliminar
  3. Hola, yo me quedo con el segundo, definitivamente. El tema investigación CNI no me acabo de cerrar, muy de libro juvenil. Si quieres leer mis reseñas de los dos últimos pásate. La reseña del segundo me quedo muy bonita jaJa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!
      Gracias por pasarte por el blog, encantada pasaría por tu blog para leer tus reseñas pero no tengo el link ¿podrias dejarmelo?
      besitos linda

      Eliminar

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting