Páginas

jueves, 7 de marzo de 2019

Fuego saga Infinito Nº 1 de Tara G

RESEÑA Nº 81

Hola!
Hoy os traigo la reseña de una novela en donde nada es lo que parece, en donde llevar una doble vida es la mejor manera de permanecer a salvo.

Ada es una chica de dieciochos años que no acaba de encontrar su lugar en el mundo. Jonás, su único amigo, por el contrario, parece tenerlo todo bajo control. La vida de Ada cambiará sin remedio el día en que cumpla la mayoría de edad y sus padres le leguen la joya de la familia; una esmeralda que esconde mucho más de lo que a primera vista parece. El mundo, tal y como lo conoce Ada, dejará de existir. Desarrollará poderes y dones inconcebibles que la situarán en el epicentro de una batalla épica. En un bando, los seres humanos; en el otro, los infinitos, una especie inmortal que ha habitado nuestro planeta desde los albores de su creación. El encuentro con Feyrian, el líder de los infinitos, provocará un cisma en su escala de valores y difuminará la línea entre el bien y el mal. La supervivencia, la vida y la muerte, la amistad, la lealtad, conceptos tan ajenos hasta entonces para Ada, se convertirán en su existencia. Este cambio integral la acercará a lo desconocido, a aquello que siempre ha existido en la Tierra, oculto a los ojos de los que no quieren ver.

Nuestra protagonista es Ada una joven adolescente que vive entre libros, aulas, cantos en la coral y suspirar por su amigo Jonas en secreto, una tarde la exnovia de este, Rebeca, se acerca a Ada para regalarle los oídos pero… el regalo no es del todo bueno pues Rebeca solo pretende burlarse de ella.
Al abrir los ojos Ada descubre que ha sido todo un sueño y que nada de lo sucedido con rebeca es real, aunque ella se encuentra distinta y día tras día, sueños tras sueños, le van sucediendo pequeños cambios en donde llega a convertirse en la Hueste, un clan de humanos con poderes sobrenaturales, debe compaginar estudios con entrenamiento para poder combatir con los Infinitos, unos seres inmortales que pretende deshacerse de los humanos para así quedarse con el control de la tierra.

Como habréis podido comprobar estamos ante una novela paranormal y dentro de que no son mi fuerte es un libro que se te hace ameno por todas las cosas que le suceden a nuestra protagonista, ya que como adolescente que es pues toca temas de la edad, el amor, la amistad, los estudios, pero en su otra vida vamos a ver acción, aventura y magia.

En definitiva es un libro que tiene de todo hasta te deja con las ganas por saber que pasara, porque Fuego es el primer libro de la saga Infinito.

Muchas gracias a la autora por contactar conmigo y a la editorial por el ejemplar cedido.

Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felices, nos leemos.