Páginas

lunes, 4 de febrero de 2019

WARLOCK DE RACHEL RP



Hoy vengo con una nueva reseña para el blog, una reseña de las tantas que tengo pendientes pero poco a poco me pondré al día, en esta ocasión es para una novela que dentro de que no está en el género de mis preferidos, me decidí a leerla y la cual me sorprendió mucho, estoy hablando de Warlock de Rachel RP, una historia romántica con toques paranormales donde la amistad y descubrirse a uno mismo predomina en la narración.



Es la primera novela que leo de Rachel y tanto su pluma como la manera de desarrollar la historia es muy buena, hace que te enganches a ella sin darte a penas cuenta.

Aldara es la protagonista de la novela ella es una chica fuerte aunque siempre ha vivido enamorada de su amigo y confidente Milo, deben entrar en Alfoz 1, el pueblo de los Warlocks para sí mantenerse a salvo, ya que los habitantes se alimentan de humanos simples y automáticamente pasan a formar parte de su propiedad, el plan es hacer creer que Aldara es una fuente de energía pero no cuentan con que Duxan, próximo rey de Warlock, tiene que elegir entre varias humanas para alimentarse y se va a fijar mucho en Aldara porque ella es diferente a las demás, pero por mucho que sea rey y puede tener todo ¿Qué de real tiene ese todo? Aldara estará en presencia pero su corazón seguirá latiendo por Milos. 

Una trama muy original con toques de humor, lucha y amor de la cual he disfrutado mucho leyéndola y os la recomiendo 100X100.






3 comentarios:

  1. Muy acertada tu reseña. A mi me ha gustado este libro de Rachel, aunque tampoco es mi fuerte la fantasía.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ya te sigo de vuelta¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting