Páginas

jueves, 24 de enero de 2019

Olvidate de mi de Inma Bretones

El próximo 7 de marzo sale a la venta la nueva novela de Inma Bretones, "Olvídate de mi" y en su blog hay un sorteo para conseguir un ejemplar en papel, yo ya estoy participando ¿Y tu quieres tu ejemplar? os dejo la portada y la sinopsis para animaros.


Isabel tropieza con un secreto que le permite escarbar en el pasado familiar, aunque está muy lejos de saber que eso trastocará su vida para siempre. Tras algunas indagaciones, descubre que su madre fue víctima en su juventud de una violación fruto de la cual nació ella.Tras este descubrimiento, dedicará todos sus esfuerzos y recursos a localizar a su padre. Está decidida a hacerle pagar por aquello. Isabel urde un plan para resarcirse de todas las privaciones a las que se vio condenada por la situación en que quedó su madre .En el desarrollo de su plan, se enfrentará cara a cara con uno de los más grandes tabúes de la sociedad en la que vive: el incesto.


Si después de leer esta interesante sinopsis te entran ganas de tenerla tienes la oportunidad de tenerla entrando en el blog de la autora Lectura de tot.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya, que sinopsis, me voy ya mismo al blog de esta autora, promete mucho este libro. Gracias por traérnoslo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro pero me ha llamado la sinopsis, así que ahora voy al blog de la autora, gracias.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting