Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2018

Novedades Noviembre

¿Qué tal habéis iniciado el mes?
Os traigo las novedades para el mes de noviembre, unas novelas ideales para pasar las tardes en el sofá con un buen café y tapaditos con la manta. Yo ya se las que quiero leer y vosotros ¿sabéis que libros queréis añadir a vuestra lista de deseos? Que difícil decisión ¿verdad?.Se que faltara alguna novedad, pido disculpas, pero es la información que me proporcionan las redes sociales así que si queréis que os incluya no dudeis en enviar una privado a Veronica Antonio o al correo Yaikervero@gmail.com. Sin mas os dejo echando un ojo a vuestras próximas lecturas que tengáis un estupendo mes.

Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felices, nos leemos



01 de noviembre

Corazones enredados - Judith Priay 

La apuesta - Sabina Rogado

Rosas para Emilia - Virginia Camacho

02 de noviembre

Dharma - Nakor García 

Salvaje - Doctora Klein Nº 2 - Diana Scott


03 de noviembre

No puedo olvidarte - Sònia A. Kirchen

Águila Real - Andrea Valenzuela Araya 

Hasta que llegaste tú - Helen liviana

Con tu camiseta y unas bragas - Natalia Olmedo

04 de noviembre

Tú eres mi primavera eterna - Alexis Rain 

Lazos de fuego Nº 1 - María C. García

Lazos de fuego Nº 2 - María C. García

La decisión romántica - Anna Olsson

05 de noviembre

La última torre - Diamante rojo Nº 2 - Angy Skay

¿Verdad, engaño... o quimera?  - Los Wadlow Nº 3 - Marisa Maverick

Al revés - Cristina Carretero

Warlock - Rachel RP 

Forajida - Mar Martínez

Volver a amar - Sophie Kiss

06 de noviembre

La voz del Silencio - Kelly Dreams

Lo que me dijo el café - Valeriam Émar

En tu lugar - Christine Cross

07 de noviembre

No es amor, es diciembre - Susanna Herrero

Dimitry el sexo es una necesidad - Paraíso Nº 1.5 - Claudia A. Pérez R. 

Alguien especial - Andrea Muñoz Majarrez

La sombra de una venganza: La vuelta de los Falcao - Casate conmigo Nº 4 - Delfina Farias


08 de noviembre

Sin límites - Lori Foster

Nunca digas de este Vodka ¡no beberé! - Estaciones Nº 2 - L. White

Camino al Paraíso - Conquista Nº 1 - Mar Álvarez 

Al sur de tus ojos - Arlette Geneve

No te dejaré atrás - Linda Howard

La caja de botones de Gwendy - Stephen King

Amigos y nada más - Amigos Nº 5 - Ana Álvarez

Miscelánea - Ana Álvarez

10 de noviembre

¿Tú me ves? - Carpe diem Nº 2 - Gemma Herrero Virto

12 de noviembre

La memoria del tiempo - Lorena Franco

Todos mis te quiero son para ti - Mónica Maier

Más de ti - Mia Sheridan

Tú y yo como en una canción - Joana Arteaga

Buenas intenciones - Anna Casanovas

13 de noviembre

Yo soy Eric Zimmerman Nº 2 - Megan Maxwell

Mónica - Y llegaste tú Nº 3 - Merche Diolch

Corbin, el destino de un rey - RM Madera 

El cumpleaños de Nuria - García de Saura


14 de noviembre

Un geo para mi body - Sandra Bree 

Aguirre - Signos para la noche Nº 2 - Díaz de Tuesta

¿Bailamos? - Bailamos Nº 1 - Chris Razo

Cuando te rindas - Los Silverwalkers Nº 3 - Chris de Wit 

Cómo romper las reglas: ...y no morir en el intento - Kaera Nox

Bajo el cielo de la Toscana: Un amor por navidad - Jenny Del 


15 de noviembre

Tras tu apariencia... - Serendipity Nº 5 - Moruena Estríngana 

Desde que los dinosaurios se lavaban los dientes -  José Antonio Moreno 

Nunca dejes de bailar - Pat Casalà

La amante - Danielle Steel 

Tres besos - Katherine Pancol

16 de noviembre

Los Ojos de Jamie - Tess Curtis 

17 de noviembre

Eres mía - Ausencia Nº 2 - Tania Sexton 

Que la vida no de tantas vueltas que me mareo - Olga Salar
18 de noviembre

Amor en el desierto - Maribel Roa


19 de noviembre

La cura del amor - Moruena Estríngana

El último llanto de los delfines - Estefanía Yepes

Cuando el amor tropieza - Alina Covalschi 


20 de noviembre

My Freedom - Old Quarter Nº 4 - Dama Beltrán

Mía en Navidad - J. S. Scott 

21 de noviembre

En el corazón del narco - Dylan Martins 


22 de noviembre

Navegar en tu red - Tecléame te quiero Nº 5 - Isabel Jenner

Mientes tan bien - Audrey Ferrer

Las dudas de Alexia - Alexia Nº 2 - Susana Rubio

La casa de los ángeles rotos - Luis Alberto Urrea

23 de noviembre

Un estafador robó mis chocolates... ¡En Navidad! - R.M. de Loera

Te odiaré hasta que te quiera - Priscila Serrano

Secuestro exprés: ¡Enamórate de mí! - Amor sin condiciones Nº 3 - Luz Maestre 

26 de noviembre

B de bella - Kris Buendia


27 de noviembre

Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí - Cristina Prada

Born to be free - Rachel RP

28 de noviembre

Sin rodeos - Jana Aston

Cómo tocar a una estrella - Estrellas del basket Nº 1 - Lola Cooper 

Un regalo para Emma - Patty Love

29 de noviembre

El sol sale por el Oeste - Isabel Keats 

En el oscuro bosque de Sandara - Yaiza Castro

30 de noviembre

Oscuridad - Amor inmortal Nº 1 - P Maroa Flecha

La estrella de Nerea - Estrella Correa

Gabriel- Vanesa Paredes Gonzalez

Cascabeles - Cristina Brocos

Vuelve a delirar conmigo - Irina Cristina Cretu

Perfecta - Almas Imperfectas Nº 2 - Sofi Bautista

Sin fecha

Solo tú - Paula Guzmán





7 comentarios:

  1. Hola. No sé si salió mi comentario, qué desastre soy. Gracias por darle un espacio a Los Wadlow III, que cierra la saga. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Madre mía! Ya veo bastantes libros que me llaman la atención, pero el bolsillo no me da para todos jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Vero me faltan ojos para leer bastantes opciones que me encantarin. 😁

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones y muchas gracias por incluir mi novela "En tu lugar". Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vero por mantenernos al tanto de las novedades, me he apuntado más de una.❤

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    woooow! que cantidad de novedades y lo malo que hay bastantes que me atraen un montón, acabare arruinada este mes también porque aunque siempre digo que ya no compro más al finas siempre caigo y me traigo para casa alguno que otra de las novedades.
    Soy nueva por aquí, me quedo y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting