¿Y si tu vida se redujese al trabajo?
¿Y si tuvieses dos amigas locas dispuestas a cambiar eso?
¿Y si se empeñan en presentarte a un chico monísimo y súper simpático?
¿Y si, por si fuera poco, te vuelves a encontrar con tu ex novio, porque ha vuelto de Miami?
¿Y si, cada vez que lo vuelves a ver, tu corazón parece que salta a la comba?
¿Y si hubiese vuelto a por ti y tú estás conociendo a otro?
¿Y si guardases un gran secreto que pudiese destruir esa relación con la que siempre soñaste?
Esta es la historia de Sara. De segundas oportunidades y nuevos comienzos. Un libro romántico, divertido y real como la vida misma, donde, quizás, te sientas más identificada con nuestra protagonista de lo que crees. O quizás no.
Opinión personal:
La reseña que hoy os traigo es de un libro viajero que hasta donde yo sé, se perdió por el camino cuando lo envié desde Lanzarote a Pamplona. La idea surgió cuando vi una publicación de Facebook de Mita Marco ofreciendo hacer un libro viajero sobre “Mi lugar cerca del cielo” y hay que me apunte fui la primera en disfrutar de este viaje, estuvo en la playa, visitando volcanes y sobretodo disfrutando del clima cálido de la isla en donde Sara y Miguel me enamoraron con su historia.
Nos encontramos con un libro rápido de leer pues la historia te atrapa desde las primeras líneas, está contada en tercera persona y eso nos ayuda a entender mucho mejor a nuestra protagonista.
Sara es florista y lucha cada día por sacar adelante a su hijo, ya que es madre soltera, Pablo se llama el niño y es adorable e inteligente, Sara tiene unas amigas muy locas y nos sacaran más de una risa y después esta Miguel aquel amor que desapareció de la noche a la mañana y vuelve aparecer para revolucionar de nuevo su vida.
Una novela fresca, ágil y corta pero con un gran contexto, donde encontraremos giros inesperados, odiaremos y amaremos a partes iguales a los protagonistas.
La pluma de la autora es de 10 pues tiene esa manera tan especial de juntar letras haciéndonos soñar con los ojos abiertos, su lenguaje es tan común y correcto que es fácil colocarnos en la piel de los protagonistas.
Para terminar os diré que lo he disfrutado y me ha gustado muchísimo y que gracias a Sara tengo mi plantita creciendo.
Solo me queda dar las gracias a Mita por la oportunidad de conocer a sus personajes a través del libro viajero y que siento muchísimo el que no llegara a su destino, espero que la nueva destinataria este ya disfrutando de tu libro, un besito.
Hola!
ResponderEliminarPues tiene buena pinta, lo tendré en cuenta.
Gracias por la reseña.
Besitos :)
Si que tiene buena pinta.
ResponderEliminarGracias por dejarnos asomarnos un poco a esta historia. Un Saludo.