lunes, 7 de mayo de 2018

"Y cuando no quería enamorarme apareciste tú" de Maru Rasia

RESEÑA Nº 63

Sinopsis:

A veces la vida nos pone obstáculos en el camino y
nosotros decidimos si pisarlos y sufrir las consecuencias o sortearlos y seguir nuestro rumbo.

Una exitosa y prestigiosa neurocirujana, que ya no cree en el amor, tiene que tomar la decisión más difícil de su carrera, la cual tendrá graves consecuencias.

Un hombre sin empleo, casado y con dos pequeñas hijas debe aceptar el reto más arduo que le propone la vida.
Sus vidas se encontrarán en un momento crucial.
¿Serán capaces de olvidar el pasado y de afrontar lo que el destino les tiene preparado?
Descúbrelo junto a Isabella y Francisco.

Gracias a la editorial por el ejemplar



Opinión personal:

Hola lectores después de varios días inactiva hoy vengo con una nueva reseña y en esta ocasión es para una novela cargada de amor y mucha sensibilidad.

Todo comenzó con una publicación de Maru donde buscaba bloguers y me apunte a ella, la editorial me facilito el libro y aquí está el resultado tengo que pedir disculpas tanto a la autora como a la editorial por tardar un poquito más de lo que pensaba pero me ha sido imposible sentarme delante del pc para dejar la reseña tal y como a mí me gusta. Sin más os dejo con mi opinión sobre “Y cuando no quería enamorarme apareciste tu”.

Nuestros protagonistas son Isabella Tassone una neurocirujana renombrada de 34 años y Francisco Castillo de 35 años casado y con dos gemelas preciosas de 3 años, sus vidas se cruzan cuando Lara la mujer de Francisco tiene que ser atendida de urgencias tras recibir una bala en la cabeza por un tiroteo en medio de la calle, cuando Francisco agarra las manos de Isabella para pedirle que salve a su mujer sentirá una sensación que jamás ha vivido.


Tres meses después se vuelven a encontrar en la cola de un semáforo, cuando Francisco está limpiando los cristales de los coches e Isabella está en ella, cuando le ofrece tomar un café para hacerle una propuesta, y ser el jardinero de su casa.

Francisco y las gemelas se trasladan a la mansión de Isabella ella continua con sus pacientes y el con las flores de la casa mientras los sentimientos surgen en silencio, un viaje a Boston para visitar a un paciente y de paso asistir a la fiesta de una una amiga hace que se desate la desesperación en Fran pues no localizar a Isabella lo traerá de cabeza.

Para saber que es lo que le a sucedido a Isabella, si aquella sensación de Fran fue amor y cómo continua la historia solo debéis leer el libro que yo bastante spoiler os he hecho pero os dire que es una novela llena de amor, sentimiento en estado puro, intriga y felicidad, siendo la primera novela de Maru tengo que felicitar a la autora por la historia tan hermosa que ha creado, ha sabido transmitir cada escena y ha formado unos protagonistas muy creíbles, enganchándote de tal manera que no podrás dejar de leer. Espero con ansia una nueva novela de Maru porque su manera de escribir me ha gustado mucho.

Espero que os haya gustado la reseña, un besitos nos leemos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario