La chica que miraba al cielo de Jonaira Campagnulo
Pues aquí estoy de nuevo y en esta ocasión con una reseña de superación donde el amor esta por encima de todo.
Sinopsis:
La separación de sus padres forzó a Mary a vivir su

Llega a Jamestown, una isla paradisíaca donde su abuela pasó sus últimos años, y donde quedaron ocultos secretos familiares capaces de transformarle la vida. Allí conocerá a Justin, un joven perseguido por sus propios demonios y quien la ayudará a hallar la fortaleza necesaria para seguir adelante, y se reencontrará con su antiguo amor, Eric, quien además de revivirle las emociones cernerá sobre ella un manto de dudas e inquietudes.
Esta nueva mudanza traerá cambios muy dramáticos para la chica, ya que esta vez no estará sola, y eso la empujará a enfrentar la adultez sin estar preparada para ello, al tiempo que el amor toca a su puerta, así como el peligro.
Opinión personal:


La repostería no se le da muy bien pero es el sustento que tiene en su vida tampoco sus compañeras se lo ponen fácil pues no la ayudan en nada pero en su camino se cruzara Eric un antiguo amor que le hará tener sentimientos encontrados a pesar de que él es un chico malo y misterioso.
Encontrar el cuaderno de su abuela lleno de consejos florales le llevara a averiguar cosas del pasado e incluso a descubrir un gran amor.
Nos encontramos con un libro narrado en primera persona desde el punto de vista de nuestra protagonista donde la situación que le ha todo vivir la desborda a causa de su juventud e inocencia, aunque también nos demuestra su valentía, al hacerse cargo de una criatura y trasladarse a una isla sola.

Con ella descubriremos el amor despacito como le
toca vivirlo, aunque la persigan demonios del pasado y surgirán los celos.También veremos la humildad y generosidad de una familia ajena que la trata como una más.
Una historia familiar que te enganchara desde la primera página, donde el amor es su protagonista.
Muchas gracias a Jonaira y a Click Ediciones por prestarme el libro he disfrutado mucho entre vuestras letras. Un besazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario