Páginas

jueves, 31 de agosto de 2017

Sobri mi

Si has llegado hasta aquí es porque aunque sea un poquito te interesa mi blog.

Quien hay detrás de la pantalla de V de Vero es Verónica Antonio una pelirroja de ojos verdes nacida en Barcelona hace 40 años, aunque llevo 8 afincada en un paraíso situado en las Islas Canarias.
En Lanzarote vivo con mi marido y mis dos hijos de 16 y 12 años, así que hago una combinación de esposa/madre/amiga/trabajadora/mujer/lectora/bloguera.

En el colegio no me gustaba mucho leer y no fue hasta mi juventud donde Marian Keyes me acompañaba en los trayectos del metro hasta el trabajo, luego llegó Noviembre del 2012 y todo el mundo hablaba de un tal Christian Grey de su látigo y sus juegos, me llamó la atención y me convertí en otra sumisa más que despertó mi curiosidad por la literatura erótica, del Sr Grey pase al Sr Cross, del Sr Cross al  Sr Zimmerman y así fue como comencé a sumergirme en el mundo de la literatura.

Las redes sociales, mejor dicho Facebook, me llevaron a indagar sobre este tipo de literatura y encontré un macro grupo donde recomendaban libros, entable  conversación con Yolanda Viñas y Alejandra Alameda donde me brindaron la oportunidad de administrar junto a ellas el grupo Literatura Bajo Las Sábanas y en Octubre del 2013 creamos el blog donde Alejandra y yo reseñamos las historias que leíamos.

En agosto del 2017, después de una desconexión de las redes sociales, comencé a publicar mis opiniones  en Facebook, pero acostumbrada a realizarlas en un blog decidí crear mi propio espacio.

Me encantan las novelas eróticas y románticas en todas sus variantes, y no me gustan nada el terror, lo paranormal y el mundo de fantasía, aunque depende de como siempre se puede hacer una excepción, así que si quieres que tu novela sea parte del blog solo tienes que hacérmelo saber en Yaikervero@gmail.com.

Puedo leer mil libros pero no de todos los puedo reseñas ¡No me da la vida! aparte no todas las novelas te llenan de la misma manera y no soy de hacer críticas destructivas, considero que el autor se a esforzado en dejar su historia perfecta y no soy quien para influenciar en un lector a no leer el libro  por mi reseña. 

Bueno os dejo ya, solo espero que disfrutes entre mis letras y que mis reseñas os animen a decidiros a leer el libro.  Sed todos bienvenidos.

Disfrutad de la lectura y sobre todo sed felice, nos leemos.

V DE VERO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting